Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
23
Anuncios y Edictos

Anuncios y Edictos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella


Aprobado el Proyecto de Ordenanza Municipal Reguladora de la Redacción y Tramitación de los Proyectos de Urbanización y Recepción de las Obras de Urbanización mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 7 de mayo de 2018, conforme a lo previsto en el artículo 127.1 a) de la Ley 7/1985 para Municipios de Gran Población, e igualmente aprobada inicialmente por acuerdo de Pleno de fecha 16 de mayo de 2018 por la presente, y de conformidad con el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, acuerdo la publicación en el tablón de Edictos del Ayuntamiento de Marbella y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), dándose trámite de Información Pública y Audiencia a los interesados por el plazo de 30 días, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, para la presentación de reclamaciones y sugerencias, haciendo saber que el texto aprobado inicialmente se encuentra en el Servicio de Planeamiento y Gestión de la Delegación de Urbanismo del Excm. Ayuntamiento de Marbella, Expediente General 107/2018. En el caso de no producirse reclamaciones durante el plazo de información pública, se considerará aprobada definitivamente, sin necesidad de nuevo acuerdo, entrando en vigor tras la publicación reglamentaria de la misma, una vez transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la LBRL.

Marbella, 24 de mayo de 2018.

LA ALCALDESA.

Fdo. Dª. María Angeles Muñoz Uriol.


Descargar archivos adjuntos:


El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada  el 27 de julio de 2018, acordó Aprobar Inicialmente la  modificación de la Ordenanza Reguladora de otorgamiento de licencias de obras para actuaciones comunicadas en determinadas obras y de declaración responsable o comunicación previa para las obras de adaptación de locales comerciales.

El citado expediente se encuentra expuesto al público en la Delegación de Ordenación del Territorio y Vivienda, C/. Alonso de Bazán, 1, planta 2ª, por el plazo de treinta días (30 días) a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; durante el cual, los interesados podrán examinarlo y presentar las alegaciones y reclamaciones que estimen oportunas.

 En caso de que no se presente ninguna alegación, reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo,  hasta entonces provisional,  en los términos establecidos en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 12 de abril, Reguladoras de las Bases del Régimen Local.


Descargar archivos adjuntos:


El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 2018 adoptó el acuerdo provisional de aprobación de Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la utilización del servicio de alcantarillado.


Descargar archivos adjuntos:


Página 1 de 3