Cursos

Cursos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Inscripciones: Campaña para la Modificación de Conducta Canina

Cursos y Talleres

Sábado 04 Noviembre 2017, 08:00
Accesos : 9064

Desde el próximo lunes 13 de noviembre hasta el viernes 8 de diciembre se organizará por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella una “Campaña para la Modificación de Conducta Canina” con el objetivo de ilustrar los problemas más comunes que suelen surgir cuando se convive con perros y las técnicas más efectivas para poder eliminarlas. Por ello se expondrán semanalmente las causas y motivos de los problemas más habituales. Lo que se pretende es dar a conocer el porque surgen estos problemas, explicar cuál es su fuente y como podrían llegar a evitarse.

La inscripción es gratuita y para apuntarse será obligatorio estar empadronado en Marbella. El plazo de inscripción ha finalizado.

La Campaña de Modificación de Conducta Canina se realizará en el Fuerte de Nagüeles, donde se impartirán 4 temáticas diferentes sobre los problemas más habituales. Los contenidos que se van a tratar serán estos:

  • Miedos y fobias.
  • Ansiedad por separación.
  • Pipi & Cacas.
  • Agresividad.

Grupos:

La duración de la Campaña es de 4 semanas desde el día 13 de noviembre al 8 de diciembre. La distribución de los grupos es la siguiente:

  • Grupo 1: Lunes, Miércoles y Viernes. De 10:00 a 12:30.
  • Grupo 2: Lunes, Miércoles y Viernes. De 17:00 a 19:30.
  • Grupo 3: Martes, Jueves y Viernes. De 10:00 a 12:30.
  • Grupo 4: Martes, Jueves y Viernes. De 17:00 a 19:30.

El número de plazas es de 40 asistentes distribuidos en 10 alumnos por cada grupo.
La asignación de los asistentes será por rigurosos orden de inscripción, el viernes día 10 noviembre se confirmara asistencia vía telefónica a los solicitantes, hasta completar las plazas. En el caso de quedar plazas libres se les ofrecerá a los solicitantes que por motivos de cupo estén fuera del grupo elegido.

Podrán inscribirse todos los mayores de edad que estén empadronados en Marbella, tenga o no perro y aquellos mayores de 14 años que tengan autorización de sus padres/tutores.

Delegación de Sostenibilidad
Inscripción Online