Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Ayuntamiento presenta el Portal del Empleado en un nuevo paso hacia la modernización de la gestión de los recursos humanos municipales

alcaldia regimen interior y nuevas tecnologias innovacion y desarrollo tecnologico

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha presentado hoy el Portal del Empleado del Ayuntamiento en un nuevo paso hacia la modernización y la apuesta por la eficiencia en la gestión de los recursos humanos municipales.

El regidor, acompañado por los responsables de Personal, Daniel Pérez, y de Innovación, Manuel Morales, ha explicado que la iniciativa beneficiará a los 3.300 empleados del Ayuntamiento, organismos autónomos locales y sociedades municipales.


“Es un paso cualitativo para el Ayuntamiento que va a redundar positivamente en la institución por el ahorro en recursos humanos y también medioambiental ya que se reducirá el uso del papel en las comunicaciones entre la administración y sus trabajadores”, ha señalado.

También permitirá el desbloqueo de la ventanilla administrativa que se pondrá a disposición para cuestiones de otros ámbitos tanto institucionales como dirigidos a la propia ciudadanía.

Los empleados encontrarán en el nuevo portal, al que podrán acceder desde cualquier ordenador vía telemática con total seguridad, a sus datos personales, historial de nóminas, cuentas bancarias, incidencias, convenios, entre otras informaciones.

Además, en una segunda fase los trabajadores podrán realizar las instancias y solicitudes que ahora realizan por Registro de Entrada también de forma telemática.

“Se trata de un avance muy importante en materia de personal y no se entiende que el anterior Gobierno no lo llevara a cabo porque este tipo de sistema es muy común en las principales ciudades y administraciones del país”, ha afirmado.

La primera fase está prevista que se implemente progresivamente a lo largo de este mes y cuenta con la participación de los representantes de los trabajadores además de que el nuevo portal no supone ningún gasto económico para el Ayuntamiento.

#Marbella #RRHH #PortaldelEmpleado


Artículos relacionados

Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Viernes, 20 de Julio - 10:00
Centro Municipal de Música de San Pedro
Exposiciones
Viernes, 20 de Julio - 11:00
Paseo de la Alameda
Ferias y Congresos
Viernes, 20 de Julio - 20:00
Muestra de Cine Español
Viernes, 20 de Julio - 21:00
Boulevard San Pedro
Otros
Viernes, 20 de Julio - 22:30
Cantera de Nagüeles
Música / Conciertos
Sábado, 21 de Julio - 09:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Sábado, 21 de Julio - 18:00
Palacio de Ferias y Congresos "Adolfo Suarez"
Ferias y Congresos
Sábado, 21 de Julio - 19:00
Avenida del Mar
Fiestas, Ferias y Verbenas
Sábado, 21 de Julio - 22:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Lunes, 23 de Julio - 10:00
Biblioteca Antonio Gala
Cursos y Talleres

Usuarios corporativos

Identificarse