Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Este jueves se abre el plazo de inscripción de las ligas locales de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis y frontenis

deportes

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo jueves, 7 de septiembre, la delegación de Deportes abrirá el plazo de inscripción de las ligas locales de fútbol 7 (para mayores de 35 años y senior), fútbol sala, baloncesto, tenis y frontenis para la temporada 2017/18, plazo que permanecerá abierto hasta el día 19 de este mes.

Las inscripciones de las ligas de futbol 7 (+ 35 años) y fútbol sala se tienen que realizar a través de la plataforma www.leverade.com y el coste de la competición es de 450 euros por equipo. Los pagos se realizarán en dos plazos, un primero de 250 euros más 60 euros de fianza y un segundo, de 200 euros, con la fecha límite del 20 de diciembre de 2017.


En el precio se incluye la inscripción, los arbitrajes, una tarjeta deportiva individualizada, la participación en la liga, en la Copa de la Liga y en la Copa de Feria. En cuanto a la fianza de 60 euros, se descontará el importe de las sanciones por tarjetas recibidas (3 euros la amarilla y 5 la roja) y se realizará la devolución de la cantidad restante al final de la temporada, siempre que su importe sea superior a 5 euros.

Todos los equipos recibirán por parte de la organización un total de 500 euros en papeletas para un sorteo de un viaje para dos personas al Caribe con el que podrán sufragar los gastos de inscripción. También se regalará una equipación compuesta por 15 conjuntos (camiseta, pantalón y medias) al equipo más deportivo entre las 3 ligas de fútbol sala y fútbol 7 (Senior y + de 35 años).

En cuanto a los equipos de reservas o nueva inscripción, se abrirá el mismo plazo de inscripción y se seguirá el siguiente procedimiento para la adjudicación de las plazas en cada competición, si se diesen las circunstancias:

a) Se realizará un sorteo para establecer el orden de preferencia para ocupar la plaza vacante en cada competición.
b) La fecha del sorteo será el 20 de septiembre a las 19.00 horas en el aula de formación situado en los bajos del Estadio Municipal de Marbella.
c) Aquellos que finalmente ocupen una plaza vacante, tendrán un plazo de pago de inscripción del 21 al 25 de septiembre.

Con respecto a la liga de baloncesto, las condiciones de inscripción determinan que los equipos tendrán que pagar igualmente la fianza de 60 euros. Los equipos realizarán los pagos a los árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto mensualmente, asignando la misma los árbitros para cada jornada.

Las inscripciones de las Ligas de Tenis y Frontenis se realizarán en la delegación de Deportes. Esta temporada, como novedad, se ofrece la oportunidad de participar en la liga de tenis master + 50.

Todos los deportistas inscritos en las ligas locales quedaran cubiertos por el seguro de accidentes de deportistas, según establece la Ley del Deporte Andaluz, 5/2016.

Las Ligas Locales son las siguientes:

• Liga Local de Futbol 7 + 35 años
• Liga Local de Futbol Sala Senior
• Liga Local de Baloncesto
• V Liga Local de Tenis Marbella (1ª, 2ª División Masculina, 1ª División Femenina y Master + 50
• IV Liga Local de Tenis San Pedro Alcántara (1ª y 2ª División)
• III Liga Local de Frontenis (1ª División)

#Marbella #Deportes #LigasLocalesMarbella


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Sábado, 23 de Septiembre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Sábado, 23 de Septiembre - 10:00
150 Aniversario Policía Local
Sábado, 23 de Septiembre - 18:00
Teatro Ciudad de Marbella
Danza y Baile
Sábado, 23 de Septiembre - 19:00
Iglesia de la Virginia
Documental musical
Martes, 26 de Septiembre - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Martes, 26 de Septiembre - 18:30
Les Roches Marbella
Cursos y Talleres
Sábado, 30 de Septiembre - 12:00
Centro Cultural San Pedro
Música / Conciertos
Sábado, 30 de Septiembre - 13:00
Parque Arroyo de la Represa
Música / Conciertos
Domingo, 01 de Octubre - 10:00
CC Plaza del Mar
Deportes
Martes, 03 de Octubre - 12:00
Auditorio del Parque de la Constitución
Fiestas, Ferias y Verbenas

Usuarios corporativos

Identificarse