El tiempo
139

Noviembre 2017

Página 1 de 14


Marbella y San Pedro Alcántara dan la bienvenida a la programación navideña con un multitudinario encendido del alumbrado

Marbella y San Pedro Alcántara han dado hoy la bienvenida a la programación navideña con un multitudinario encendido del alumbrado que, en ambos casos, ha estado precedido de actividades como pasacalles y espectáculos infantiles. En Marbella, la inauguración ha contado con la participación de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y otros miembros de la Corporación municipal y ha tenido lugar en el Paseo de la Alameda, que este año cuenta con un espectáculo de iluminación al ritmo de la música. Con pases a las 19.00 horas, de lunes a jueves, y de 19.00 y 20.30 horas, los viernes, sábados, domingos y festivos, el espectáculo está conformado por 3 salones, con lámpara central y cordones luminosos con microlámparas de tecnología LED.

La alcaldesa asegura que la ciudad "se va a volcar" con la celebración de la Copa Davis y destaca que será un evento "que todos los vecinos podrán disfrutar"

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado hoy durante la presentación de Marbella como sede de la primera eliminatoria de la Copa Davis 2018, que la ciudad "se va a volcar" con la celebración de esta competición deportiva, al tiempo que ha destacado que será un evento "que todos los vecinos podrán disfrutar". "La Copa Davis ya es un gran evento deportivo y turístico pero también queremos que toda la ciudad lo sienta como propio", ha recalcado la primer edil, quien informado de que se ha creado un equipo multidisciplinar para la coordinación de todas las áreas y que se organizarán eventos previos e iniciativas novedosas, como una ruta con un pasaporte simbólico por algunos lugares emblemáticos del municipio. Asimismo, ha indicado que se han fijado con la Real Federación Española de Tenis precios de entradas asequibles.

Juan Habichuela Nieto presenta su disco ‘Sentimiento de mi ser’ el 9 de diciembre en San Pedro Alcántara

El área de Cultura de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa de que el sábado, 9 de diciembre, tendrá lugar el concierto del guitarrista Juan Habichuela Nieto con motivo de la presentación de su disco ‘Sentimiento de mi ser’.

El espectáculo comenzará a las 21.00 horas en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza y la entrada será gratuita con invitación. Los interesados podrán recogerlas en el Centro Cultural Rosa Verde (Plaza de la Libertad, s/n) en horario de 09.00 a 15.00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.

La alcaldesa destaca la apuesta de Helicópteros Sanitarios “por un modelo que aúna innovación, profesionalidad y un servicio cercano”

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha inaugurado hoy asistido hoy a la inauguración oficial del nuevo hospital de Helicópteros Sanitarios junto a su presidenta, María José Cañete, y ha subrayado que “es un orgullo poder contar en nuestra ciudad con una empresa de referencia en el ámbito de la salud, con cerca de treinta años a su espalda y pionera en la atención a domicilio las 24 horas al día”.

El Polideportivo Paco Cantos acogerá el 9 de diciembre el primer Torneo de Tenis Solidario de las Escuelas Deportivas Municipales

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, informa de que el Polideportivo Paco Cantos acogerá el próximo 9 de diciembre, a partir de las 9.00 horas, el primer Torneo de Tenis Solidario de las Escuelas Deportivas Municipales. El evento, con un total de 24 parejas en el cuadro, se jugará en la modalidad de dobles. Cada partido tendrá un set y la pareja ganadora pasará de ronda. Los partidos comenzarán a las 9.00 horas en las tres pistas del Polideportivo Paco Cantos, mientras que la final está prevista para las 19.00 horas.

Francisco Lobón gana la Muestra Joven de Cómic con su obra ‘Boom’

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Juventud, informa de que ayer tuvo lugar la entrega de premios de la Muestra Joven de Cómic del Programa Marbella Crea, acto que contó con la presencia del responsable de Juventud, Lisandro Vieytes. Los galardonados fueron los siguientes:

-Primero premio, dotado con 400 euros: Francisco Lobón, con su obra ‘Boom’.

El Palacio de Ferias y Congresos inicia el mes de diciembre con tres eventos solidarios

El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suarez’ de Marbella acogerá durante el primer fin de semana de diciembre 3 eventos solidarios con motivo de la proximidad a las fechas navideñas. Del 1 al 3 de diciembre se celebrará Planeta AVOI Marbella, una actividad dirigida a toda la familia, que aunará diversión y solidaridad. La entrada, que tiene un precio de 3 euros (incluyendo una consumición), irá destinada íntegramente a la asociación AVOI. El horario será de 10.00 a 22.00 horas. Mañana viernes, 1 de diciembre, por la mañana, recibirán a los colegios del municipio.

Clausurado el taller de educación postural y relajación impartido por la delegación de Igualdad y Diversidad

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Igualdad y Diversidad, informa de que en la tarde de ayer se clausuraron los Talleres Monográficos de Educación Postural y Relajación: Método Feldrenkrais, incluidos dentro del programa de actividades que se han ofertado con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. A lo largo de los tres talleres, impartidos los días 15, 22 y 29 de noviembre, se han trabajado diferentes partes del cuerpo, como la pelvis, los hombros y el cuello y columna, para mejorar la salud.


Página 1 de 14




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados