El tiempo
156

Marzo 2018

Página 3 de 20


El equipo de Gobierno llevará a pleno la adhesión del Ayuntamiento al Plan Estatal de Vivienda y la necesidad urgente de que la Junta convoque la línea de ayudas

El equipo de Gobierno someterá el próximo miércoles a aprobación en el pleno municipal la adhesión del Ayuntamiento de Marbella al Plan Estatal de Vivienda, para el periodo 2018-2021, e instará a la Junta de Andalucía a que de luz verde de manera inmediata a su aportación a este programa y convoque con carácter urgente la convocatoria de línea de ayudas y subvenciones de los planes incluidos en dicho plan. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que llevará la propuesta a la sesión ordinaria, ha explicado que el Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de marzo este programa, cuyo reparto de fondos se acordó el 15 de marzo y que contempla ayudas por valor de 1.443 millones de euros, de los que un total de 246 millones corresponden a Andalucía.

El Parque de Bomberos de Marbella celebra una Jornada de Puertas Abiertas

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado hoy al Cuerpo de Bomberos en la Jornada de Puertas Abiertas que ha celebrado en el Parque de Marbella, una iniciativa que ha contado con varias actividades y exhibiciones y la colaboración de colectivos como DYA, Debra, Cruz Roja, Procardio y Fuerte Nagüeles.

El área de Cultura de San Pedro Alcántara abre el plazo de inscripción para el Taller de Controlador de Eventos

Las personas interesadas en participar en el Taller de Controlador de Eventos organizado por el área de Cultura de la Tenencia de Alcaldía podrán realizar su inscripción gratuita en el Centro Cultural Rosa Verde o en el número de teléfono 952 768 767. El taller se impartirá del 5 al 26 de abril en 4 sesiones de dos horas cada una (los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en la sala de cine del Centro Cultural San Pedro -Plaza de la Libertad-). El contenido del curso incluye materias como tipos de eventos, personal para eventos, enclaves, determinación de los puestos y equipos, preparación para comenzar un evento, vehículos, plan de emergencia y normas para personal de seguridad, entre otros. 

La alcaldesa recibe a Mari Mar Blanco en el Ayuntamiento y destaca “su valía, entereza y los valores que representa”

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy a la diputada y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, quien ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento. La regidora ha destacado “la valía y entereza de una mujer que ha sido capaz de representar valores que todos sentimos” y le ha trasladado “el cariño y respeto de la ciudad de Marbella por lo que es y por el espíritu que su hermano, Miguel Ángel Blanco, inculcó en nuestra sociedad”.

El Ayuntamiento ha retirado más de 400 vehículos abandonados de las calles del municipio desde el pasado mes de septiembre

El Ayuntamiento de Marbella ha retirado desde el pasado mes de septiembre un total de 443 vehículos abandonados de la vía pública, según ha avanzado hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en una rueda de prensa en la que ha anunciado el inicio de una nueva fase que posibilitará la retirada de otros 100 coches de los polígonos industriales, principalmente.

Onda Cero Marbella presenta su tradicional guía de Semana Santa en el Hospital Real de la Misericordia

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado hoy, en el Hospital Real de la Misericordia, al equipo de Onda Cero Marbella en la presentación de su tradicional guía de Semana Santa. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado hoy, en el Hospital Real de la Misericordia, al equipo de Onda Cero Marbella en la presentación de su tradicional guía de Semana Santa. 

La alcaldesa destaca que Marbella “es un lugar estratégico para el desarrollo de proyectos en el ámbito de la construcción”

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido este viernes en el Ayuntamiento un encuentro con la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), en el que ha destacado que “Marbella es uno de los lugares estratégicos para invertir”. “Por su rentabilidad, nuestra ciudad es uno de los lugares idóneos para desarrollar este tipo de proyectos”, ha subrayado Muñoz, quien ha avanzado que mantendrá reuniones periódicas con el sector, “uno de los principales en la creación de empleo y riqueza en el entorno”.


Página 3 de 20




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados