El tiempo
108

Enero 2019

Página 3 de 14


El Ayuntamiento y la Fundación INCYDE pondrán en marcha el 4 de febrero en Marbella y Nueva Andalucía una nueva edición del curso ‘Emprendimiento, digitalización y cambio’

El Ayuntamiento de Marbella y la Fundación INCYDE (Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) pondrán en marcha a partir del próximo lunes, 4 de febrero, una nueva edición del curso ‘Emprendimiento, digitalización y cambio’, que se desarrollará de manera simultánea en las instalaciones municipales de Lomas del Olivar Fase I (Marbella) y en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía. El concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, ha presentado hoy esta actividad formativa, destinada a un total de 50 personas (25 por curso) y totalmente gratuita, y ha destacado la apuesta y el compromiso del equipo de Gobierno con la digitalización de las empresas.

El Ayuntamiento acondicionará y pondrá en valor una superficie de 1.600 metros cuadrados de titularidad municipal en Jardines del Puerto con una inversión de 157.000 euros

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy una reunión con vecinos de Jardines del Puerto, en la avenida José Banús, para presentarles el proyecto realizado por el Ayuntamiento para el acondicionamiento y recuperación de esta zona y que supondrá la actuación sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados de titularidad municipal con un presupuesto de 157.000 euros.

La alcaldesa reconoce la profesionalidad e implicación con la ciudad de la decena de grupos y coros participantes en la programación de Navidad

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a los grupos y artistas locales que participaron en la programación de Navidad con sus grupos de zambombas y coros a lo largo de todo el término municipal, en un acto de reconocimiento a su profesionalidad e implicación con las tradiciones de la ciudad.

Piña asegura que el mercado ‘Sabor a Málaga’ se llevará a cabo “porque será un revulsivo para San Pedro Alcántara”

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha afirmado que el Ayuntamiento de Marbella buscará otra vía de financiación para construir el ‘Centro Cultural Gastronómico Sabor a Málaga’ con el fin de que el mercado sea una realidad “porque será un revulsivo para San pedro Alcántara” y ha explicado los motivos que han llevado a perder la subvención de la Diputación Provincial de Málaga para acometer este proyecto.

El Ayuntamiento finaliza la instalación de la primera fase de la videovigilancia, pendiente sólo de la conexión de las cámaras para su puesta en funcionamiento

El Ayuntamiento de Marbella ha finalizado la instalación de la primera fase de la videovigilancia en el municipio con la colocación de un total de 85 cámaras distribuidas en cuatro zonas: los parques comerciales de Elviria y de La Cañada, así como Puerto Banús y el Puerto Deportivo. Así lo ha anunciado hoy el portavoz municipal, Félix Romero, quien ha explicado que su puesta en marcha está pendiente de la interconexión de esta infraestructura con los Cuerpos de Seguridad que gestionarán las imágenes. En concreto, la sala de la Policía Local, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), ubicado en Puerto Baús. El edil ha recordado que esta actuación, que ha sido ejecutada por la empresa Contratista Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas SA, ha contado con una inversión de 1,04 millones de euros.

Pilar Ojeda presenta este jueves en el Cortijo Miraflores su novela ‘Entre eucaliptos’

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que este jueves, 31 de enero, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la presentación de la novela ‘Entre eucaliptos’, de Pilar Ojeda. La autora, en su primer libro, narra las adversidades que su familia tuvo que vivir durante un viaje a pie alrededor de Andalucía en contra de su voluntad para luego emprender otro por tierras valencianas, marcando un antes y un después en su vida.

El Palacio de Ferias y Congresos modernizará sus instalaciones con el fin de seguir atrayendo grandes eventos a Marbella

El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado una serie de actuaciones para renovar y modernizar las instalaciones y la imagen del Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez “con el objetivo de seguir atrayendo grandes eventos a la ciudad, como la celebración del Audi Dealer Meeting que se desarrolla actualmente y en el que la compañía alemana lleva a cabo la presentación mundial de su nuevo moldeo de vehículo eléctrico”, según ha explicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

La bailaora sampedreña Marta Álvarez y su cuadro flamenco actúan en el stand de la ciudad en FITUR

La bailaora sampedreña Marta Álvarez y su cuadro flamenco han empezado hoy su serie de actuaciones en el stand de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. La directora general de Cultura en San Pedro, Gema Midón, y su homólogo de Turismo, Luis Cardo, han acompañado al grupo y han destacado la apuesta de la Tenencia de Alcaldía por convertir San Pedro Alcántara en un referente en este arte.


Página 3 de 14




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados