El tiempo
108

Enero 2019

Página 5 de 14


El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá una nueva edición del Aula de Mayores del 29 de enero al 16 de mayo con un programa muy contemporáneo de siete módulos centrados en temas de actualidad

La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, ha presentado hoy una nueva edición del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga (UMA), que se celebrará del 29 de enero al 16 de mayo en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, en horario de 17.00 a 18.30 horas, “contando con un programa muy contemporáneo para la puesta al día en temas de actualidad, a través de siete módulos impartidos por profesores universitarios”.

La segunda edición del ‘Chefs & Kids’ reunirá a 24 cocineros con 40 Estrellas Michelin el 20 de mayo a favor de la Fundación Aladina

El stand del Ayuntamiento de Marbella en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid ha acogido hoy la presentación de la segunda edición del ‘Chefs & Kids’, un evento gastronómico y solidario que se celebrará este año el 20 de mayo en el Hotel Los Monteros y que contará con la presencia de 24 cocineros españoles con Estrella Michelin. La iniciativa la han dado a conocer la directora general de Turismo de Marbella, Laura de Arce; el director del complejo hotelero, Fernando Al-Farkh, y la directora de Avalón Pr y organizadora del evento, Pilar Candil, quienes han avanzado que en esta ocasión se apoyará a la Fundación Aladina, una organización de la que se benefician al año más de 1.500 niños que sufren cáncer y sus familias dentro de los 16 hospitales con los que colabora.

Marbella hace gala de su potente oferta de ocio en la primera jornada de FITUR 2019

Marbella ha hecho hoy gala en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2019 (FITUR) de su potente oferta de ocio y ha dado a conocer distintos eventos de repercusión nacional e internacional que se celebrarán a lo largo de este año, entre los que destaca la nueva edición del Festival Starlite, nuevas iniciativas que supondrán un valor añadido como destino turístico de excelencia, o la puesta en marcha del recinto Marbella Arena en una recuperada Plaza de Toros de Puerto Banús. “Marbella sigue demostrando su fortaleza y se consolida como escenario para albergar eventos de repercusión nacional o internacional”, ha subrayado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha dado el pistoletazo de salida a la presencia de la ciudad con la inauguración de su stand.

El presidente andaluz destaca “la excelencia de la oferta turística de Marbella y su contribución como marca de España”

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha destacado hoy la “excelencia de la oferta turística de Marbella” durante su visita al stand de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. El máximo responsable de la comunidad ha subrayado que el municipio “no solo es marca de Andalucía, también de España”.

San Pedro Alcántara presenta en FITUR el valor añadido de la marca 'Disfruta San Pedro', basado en el turismo deportivo, gastronómico y cultural

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha abierto su programa de presentaciones en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid con la puesta en valor de la marca turística 'Disfruta San Pedro', una estrategia impulsada desde el área de Turismo sampedreña para llevar a cabo una promoción de cercanía basada en tres pilares fundamentales: el deporte, la gastronomía y la cultura.

El programa de ocio alternativo Activa Marbella celebrará el próximo fin de semana los cursos ‘Manipulador de alimentos’ y ‘Técnicas de búsqueda de empleo on line’

El programa de ocio alternativo Activa Marbella, organizado por la delegación de Derechos Sociales ha retomado su actividad este año realizando el pasado fin de semana los talleres creativos de ‘Diseño y estampación textil digital’ y ‘Diseño e ilustración digital’, enfocados al mundo de la moda y en los que han participado 17 jóvenes.

El Ayuntamiento asfaltará un tramo de la avenida Arias de Velasco este fin de semana

El Ayuntamiento de Marbella informa de que este fin de semana, días 26 y 27 de enero, se va a proceder al asfaltado del tramo de la avenida Arias de Velasco entre la intersección de calle Serenata y la rotonda junto a la Comisaría de la Policía Nacional. El sábado solo se permitirá la circulación sentido Málaga hasta las 15 horas, mientras que el domingo el corte será total, permitiendo únicamente el paso cuando sea posible a garajes y vehículos con movilidad reducida. En total, se van a invertir en la actuación 68.000 euros y se actuará en una superficie de 7.500 metros cuadrados con 920 toneladas de aglomerado.

El Teatro Ciudad de Marbella afronta su temporada de invierno con diez funciones “de alta calidad” que comenzarán el 2 de febrero con ‘El auto de los inocentes’ de la Compañía Nacional de Teatro Clásico

La directora general de Cultura en Marbella, Carmen Díaz, ha presentado hoy la programación de la temporada de invierno del Teatro Ciudad de Marbella, que contará con una decena de funciones que se desarrollarán entre 2 de febrero y el 12 de abril. Díaz ha destacado la “alta calidad de todas las propuestas”, así como la variedad de las mismas, ya que habrá tanto comedia, como tragedia y drama. Díaz ha explicado que “son muy interesantes desde el punto de vista de las artes escénicas, del teatro puro, por acercar a la ciudad compañías de mucho peso y por contar con montajes extraordinarios, con actores muy importantes, así como con teatro producido en Marbella”.


Página 5 de 14




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados