Agenda de Marbella

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Escalada: III Prueba de Copa y Campeonato de Andalucía

Deportes

Sábado 23 Marzo 2019
Accesos : 901

Rocódromo Maria Maestro instalado en el Polideportivo Paco Cantos

campeonatoescalada@clubescaladamarbella.es

Modalidad de competición:

Las competiciones serán juzgadas y arbitradas por Jueces autonómicos oficiales. Las vías de las competiciones serán diseñadas y equipadas por equipadores FAM o FEDME. Todas las pruebas se realizarán bajo la normativa del reglamento de la Federación Andaluza de Montañismo para escalada deportiva de dificultad y se desarrollarán:

  • Categorías veterana, absoluta, junior, juvenil, cadete e infantil a flash y a vista. Flash, tendrán un periodo de visualización donde la vía será escalada por el equipador o en la zona de aislamiento tendrán una reproducción del video de la escalada de la vía en bucle. Vista, tendrán un periodo de visualización pasando luego a la zona de aislamiento.
  • Para las categorías alevín y benjamín la modalidad será Escalada de Dificultad en Top Rope. Será obligatorio el uso del casco para todas las categorías. La organización aportará tanto el casco como el arnés aunque se recomienda el uso de arnés y casco propio por comodidad y seguridad.

Este año la prueba será puntuable para la FASE PROVINCIAL DE MALAGA del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE ESCALADA EN EDAD ESCOLAR, (CADEBA) 2019. Para ello se sacará un pódium específico al que optan los competidores malagueños de las categorías CADEBA. BENJAMIN (6 y 9 años), ALEVIN (10 y 11 años), INFANTIL, (12 y 13 años) y CADETE, (14 y 15 años)

Inscripciones:

El plazo de inscripción se establece desde el 1 de Marzo hasta el 17 de Marzo del 2019 a las 24:00 h.

Para ver las bases del prueba descargue el dossier adjunto 

Delegación de Deportes

Polideportivo Paco Cantos

Av las Palmeras, 19C
29601
Marbella
Málaga
España


Categorías de eventos