El tiempo

Agenda

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Taller de teatro: Búsqueda del personaje

Tenencia Alcaldía San Pedro

Jueves 28 Marzo 2019, 17:00 - 19:30
Accesos : 354

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara presenta, a través del área de Cultura y Juventud, el próximo taller de teatro que se impartirá en colaboración con La Térmica el 28 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural San Pedro (Plaza de la Libertad s/n). Bajo el título ‘Búsqueda del personaje: teatro como terapia’, Lourdes Trujillo conseguirá que los participantes experimenten la vida como un escenario, dejando salir al personaje más conocido y atreviéndose a crear otros distintos.

El taller constará de sesiones para la expresión emocional a través del movimiento, ejercicios de relajación, improvisación y técnicas artísticas para el autoconocimiento, disfrute y diversión de los asistentes. “Una toma de conciencia de qué expresan las actitudes y gestos sin darnos cuenta, un tiempo para cuidarte física y emocionalmente, liberar tensiones, reírte y pasar una tarde llena de auto conocimiento. Un espacio en el que desconectar del ruido externo y conectar con la emoción y el cuerpo”, ha detallado Trujillo.

Lourdes Trujillo es arteterapeuta Gestalt, terapeuta Teatral Gestalt en formación y participante de numerosos talleres de Danza Vivencial, Cabaret, y otros muchos. Licenciada en Derecho, y experta en Criminología, Género y Mediación, ha ejercido la abogacía durante casi quince años. Desde hace dos temporadas ofrece diferentes talleres de arteterapia en La Térmica y en la provincia con gran éxito.

Para participar en el taller es necesario realizar inscripción previa a través de la página web de La Térmica, en www.latermica.com

Precio de la matrícula
: 15 euros.

Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara

Centro Cultural Rosa Verde

Plaza de la Libertad
29670
San Pedro Alcántara
Málaga
España





Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados