Aviso Legal


  • La información y el contenido de esta página web tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos, según lo establecido en el art. 4 del Decreto 204/95 por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, BOJA 136 de 26 de octubre.
  • Se prohibe la reproducción total o parcial de sus contenidos sin citar su procedencia. En el caso de pretenderse su explotación comercial se precisará autorización previa en los términos establecidos por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
  • El AMMb no garantiza la existencia de errores en el contenido de la página ni en la reproducción de los documentos en ella incluidos. Unicamente tienen la consideración de documentos oficiales los originales custodiados en el propio Archivo Municipal.
  • En cualquier caso, la información y contenidos de la página web no podrán ser alegados en procesos contra el Ayuntamiento de Marbella, no asumiéndose responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos originales y las publicaciones electrónicas incluidas en ella.

Otras consideraciones legales generales del Portal Web marbella.es