Delegación de Recursos Humanos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella
4

Empleo Público


Según acuerdo de Junta de Gobierno Local del 11 de septiembre de 2017, punto 8.4, se aprueban las Bases de un Profesor de Piano, Lenguaje Musical y Agrupaciones Musicales con carácter Laboral Interino y mediante Concurso-Oposición Libre del Excmo. Ayuntamiento de Marbella y las Bases de un Profesor/a del Taller de Pintura para Adultos con carácter Laboral Interino y mediante Concurso-Oposición libre en el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el plazo de 7 días naturales, contados a partir de la publicación de este Anuncio en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Marbella.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...

Según Acta de la Comisión de Valoración para la contratación temporal de 15 oficiales de jardinería con contrato eventual por circunstancias de la producción, por tiempo no superior a 6 meses, en relación con la Oferta Genérica nº 01/2017/32529, solicitada al SAE, en sesión celebrada con fecha 24/08/2017, se PROPONE a los quince aspirantes que a continuación se relacionan para ser contratados como oficiales de jardinería, en caso de renuncia, se procederá al llamamiento de los suplentes por estricto orden.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...

Resultado de la selección efectuada por la Comisión de Valoración constituida el 11 de agosto de 2017, para la selección de 4 Oficiales Cerrajeros, por tiempo no superior a 6 meses, de entre los demandantes de empleo remitidos por el SAE, correspondiente a la oferta número 01-2017-27365.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...

Resultado de la selección efectuada por la Comisión de Valoración constituida el 24 de agosto de 2017, para la selección de 5 GRABADORES DE DATOS, con contrato de Obra o Servicio determinado, de entre los demandantes de empleo remitidos por el SAE, correspondiente a la oferta número 01-2017-33212.

El llamamiento para la contratación se realizará por orden de prelación hasta cubrir los 5 puestos, en caso de renuncia, se realizará el llamamiento según el orden de prelación establecido.


Descargar archivos adjuntos:


Leer más ...