Delegación de Recursos Humanos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Sociedades Municipales



PUERTO DEPORTIVO DE MARBELLA S.A.

Domicilio: Puerto Deporitvo (952 77 55 24)
www.marbella.es/puertodeportivo 

Objeto social:

  1. La Promoción, explotación, planeamiento y desarrollo del puerto deportivo.
  2. La construcción de edificaciones por cuenta propia o cuenta ajena que afecten al puerto
  3. La prestación de servicios de asesoramiento técnico legal para la redacción confección de documentos de planeamiento, ordenación, gestión y ejecución, previstos en el reglamento de ordenación del Puerto Deportivo.

RADIO TELEVISIÓN MARBELLA S.L.

Domicilio Social: Pz. Los Naranjos s/n
Sede: Plaza Los Olivos, (952 86 27 37)
www.rtvmarbella.tv

Objeto social:

  1. La explotación de emisoras de radiodifusión y de televisión, así como la edición, publicación y distribución de información mediante soporte escrito (periódicos, revistas, etc.)
  2. La gestión para la obtención de cuantos fondos, ayudas, subvenciones, ventajas o incentivos públicos o privados, nacionales o de terceros países, sea posible obtener para la promoción y fomento de cualquier tipo de actividad municipal que sea gestionada de forma directa o indirecta.
  3. El fomento y defensa de la cultura y intereses locales, así como la promoción de la convivencia, impulsando a este efecto la participación de los grupos sociales en el ámbito territorial de cobertura.


PALACIO DE FERIAS, CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE MARBELLA S.L.

Domicilio Social: Pz. Los Naranjos s/n
Sede: Cl. José Meliá, nº 1 (952 82 82 44)
www.marbellacongresos.com

Objeto social: El objeto social consistirá en la gestión, explotación y promoción del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, mediante la realización de las siguientes actividades:

  1. La planificación, organización y celebración de ferias, congresos, convenciones, exhibiciones, seminarios. muestras, reuniones, cursos, certámenes, eventos de carácter cultural, artístico, profesional. comercial, empresarial, industrial y cualquier otro de naturaleza similar.
  2. La realización de las instalaciones necesarios para la consecución o perfeccionamiento de dichas actividades: montaje de los eventos, instalaciones, escenarios, iluminación y equipos audiovisuales.
  3. La promoción de la ciudad de Marbella como destino y sede de congresos, ferias, eventos y reuniones profesionales.
  4. La prestación de servicios de asesoramiento a empresas, asociaciones u otros operadores para la organización de reuniones , congresos, convenciones y actividades similares.
  5. La gestión de las instalaciones y recursos de que dispone el Palacio de Ferias y Congresos en orden a determinar el calendario de ocupación y dotación de las salas.
  6. El mantenimiento de los instalaciones y equipos técnicos del Palacio de Ferias y Congresos.
  7. Cualquiera otra actividad relacionada con la realización de ferias, congresos y otros eventos que el Ayuntamiento decida encomendarle, aunque estos se realicen fuero de la sede del Palacio de Ferias y Congresos.
  8. El mantenimiento de las instalaciones y equipos técnicos de dependencias municipales en los que la sociedad realice actividades relacionadas con la realización de ferias, congresos y otros eventos que el Ayuntamiento le haya encomendado.

Descargue en los archivos adjuntos los Convenios Colectivos por los que se rige cada Sociedad Municipal

Relación de puestos de Trabajo de las Sociedades Municipales


Más contenidos en Organismos y Sociedades Municipales