Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
Cartas de Servicios Municipales

Cartas de Servicios Municipales

Las Cartas de Servicios son los documentos que constituyen los instrumentos a través de los cuales las administraciones públicas informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que prestan, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación. Su origen está vinculado a conseguir la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

Criterios de actualización: Las Cartas de Servicios serán evaluadas y revisadas anualmente, mediante grupos de trabajo que tendrán en cuenta las opiniones presentadas por los ciudadanos.


Misión:

Ofrecer información y atención sobre temas de interés relacionados a jóvenes sobre temas relacionados con la cultura juvenil.
Organizar y promover actividades de interés para los jóvenes del municipio: certámenes, muestras, talleres, cursos, salidas de interés cultural y medioambiental, programas de tv, festivales, exposiciones.


Descargar archivos adjuntos:

Leer más ...

Misión:

Ser un referente entre los ciudadanos como Servicio Municipal, promoviendo y facilitando la práctica deportiva, fomentando los valores asociados al Deporte a través de actividades y eventos deportivos sustentado en la mejora de las instalaciones deportivas teniendo en cuenta estándares de calidad, profesionalidad y buscando la satisfacción de los usuarios.


Descargar archivos adjuntos:

Leer más ...

Misión:

Ofrecer un Puerto Deportivo con servicios de calidad y respetuosos con el medio ambiente, con el objeto de superar las expectativas de la sociedad en general y de los usuarios del puerto deportivo en particular gracias a la continua formación de nuestros recursos humanos y las mejoras den las instalaciones.
Ser un centro generador de actividades económicas favoreciendo el desarrollo económico bajo el prisma de la calidad y la protección ambiental.


Descargar archivos adjuntos:

Leer más ...