Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
12
Anuncios y Edictos

Anuncios y Edictos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella


El Ayuntamiento en Pleno en la sesión celebrada el día 27 de enero de 2017, adoptó el acuerdo siguiente: Aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora de Residuos y Limpieza del Municipio de Marbella.

El citado expediente se encuentra expuesto al público en la Delegación de Limpieza, sita en la Avda. Mercado SIN, Edf. Servicio Municipales, 2ª planta, por el plazo de treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de la Provincia; durante el cual, los interesados podrá examinarlos y presentar reclamaciones que estimen op01iunas, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. En el caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos, hasta entonces provisionales, sin necesidad de acuerdo plenario.


Descargar archivos adjuntos:


El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 27 de enero de 2017 adoptó el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la actividad de patrocinio del Ayuntamiento de Marbella.

Plazo de reclamaciones y/o sugerencias: treinta dias hábiles a partir del día siguiente de su publicación en Boletín Oficial de la Provincia.


Descargar archivos adjuntos:


Normativa básica reguladora

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre).
  • Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 -disposición adicional octogésima cuarta-, sobre determinación del indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para 2016 (BOE núm. 260, de 30 de octubre)
  • Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 67, de 19 de marzo).
  • Orden INT/277/2008, de 31 de enero, por la que se desarrolla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 37, de 12 de febrero).

Acceder a la web oficial del Ministerio del interior / Servicios al ciudadano / Trámites y gestiones de ayudas y subvenciones



Este proyecto se publica con carácter informativo. El periodo de información pública y audiencia a los interesados para la presentación de reclamaciones y sugerencias se abrirá una vez que se proceda a la Aprobación Inicial por parte del Pleno del Ayuntamiento, de lo cual se informará a través de esta web.


Descargar archivos adjuntos:


ANUNCIO

Se comunica a todo el personal que a partir del próximo día 18 de enero presente año, se establece el siguiente procedimiento para la realización y posterior abono/compensación de horas extraordinarias:

  • Comunicación por escrito, en todos los casos, del Concejal Delegado/Jefe de Servicio correspondiente, dirigido al· Área de RR.HH. solicitando autorización para la realización de horas extraordinarias, en el que deberá indicar la previsión de días, tramos horarios previstos e informe detallado y motivado por el que se hace necesaria la realización de dichas horas. La Autorización desde el Área de RR.HH., será necesaria para el posterior abono/compensación.
  • El personal sujeto al control horario deberá obligatoriamente marcar a la entrada el código 25 en el Terminal habilitado en su dependencia, realizando el fichaje sin código a la salida.
  • Una vez finalizada la actividad extraordinaria se deberá poner en conocimiento del Área de RR.HH. las horas reales realizadas indicando en todos los casos fecha, hora de entrada y salida.

En aquellos casos en los que no se esté adscrito al Control Horario o no sea posible realizar los fichajes reglamentarios, igualmente es obligatorio el envío del escrito solicitando autorización previa y el posterior informe detallado.


Descargar archivos adjuntos:


  • 1
  • 2

Página 1 de 2