Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
14
Anuncios y Edictos

Anuncios y Edictos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella


El Pleno de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Marbella en la sesión celebrada el día 21 de septiembre de 2017 adoptó, en el Punto 8 del orden del día, el acuerdo de aprobación inicial de la Modificación del Reglamento Orgánico  del Régimen Jurídico de los Coordinadores Generales y Directores Generales del Ayuntamiento de Marbella.

Lo que se somete a información pública por plazo de 30 días hábiles para presentación de reclamaciones y sugerencias, entendiéndose que el acuerdo quedará elevado a definitivo en caso de que no se hubieran presentado alegaciones contra el mismo. El expediente queda a exposición del público y consulta en la Secretaría General del Pleno, sita en la Casa Consistorial, Plaza de los Naranjos s/n, Marbella.

Lo que se publica a los efectos prevenidos en la normativa de aplicación.


Descargar archivos adjuntos:


Anuncio de apertura de exposición pública del acuerdo adoptado por AYUNTAMIENTO PLENO, en su sesión de fecha 28/07/17 relativo a Adaptación Parcial del Plan General de Marbella a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía. (Expte. 2017PLN00173-OEXP)

El Pleno del Ayuntamiento en sesión  del día 28 de julio de 2017, acordó modificar el acuerdo anteriormente adoptado para ajustarlo al procedimiento legalmente establecido, por lo que el Pleno del Ayuntamiento en el punto 4.2 acordó:


Descargar archivos adjuntos:


Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 04/09/2017 se aprobó la propuesta de la Delegación de Movilidad sobre la realización del servicio de transporte escolar municipal, universitario y de Aspandem para el curso 2017/2018, así como las rutas, paradas, tarifas de precios, documentación y condiciones reguladoras de dicho servicio por la empresa municipal TRANSPORTES LOCALES 2000, S.L., y por acuerdo de la misma Junta de Gobierno Local del día 04/09/2017 , la aprobación del gasto y de convocatoria de concesión de subvención en especio en régimen de concurrencia no competitiva para la reducción del 50% a partir del segundo hijo transportado en dicho servicio.

Por todo ello, los interesados en contratar dicho servicio pueden dirigirse a las oficinas de dicha empresa municipal ubicadas en el arco norte de entrada a Marbella, en Avda. Príncipe Salman, (teléfono 952 822 944) con una foto tamaño carné del alumno y justificante de pago, según los precios que constan en el documento descargable (con IVA incluido).


Descargar archivos adjuntos:


Las declaraciones catastrales por nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles (modelo 902-N) deben presentarse en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de terminación de las obras.

La falta de presentación de las declaraciones catastrales en el plazo establecido al efecto constituye infracción administrativa en los términos previstos en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario y artículo 86 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Más información http://www.catastro.meh.es/esp/procedimientos/902N.asp



Normativa básica reguladora

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre).
  • Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 -disposición adicional octogésima cuarta-, sobre determinación del indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para 2016 (BOE núm. 260, de 30 de octubre)
  • Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 67, de 19 de marzo).
  • Orden INT/277/2008, de 31 de enero, por la que se desarrolla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 37, de 12 de febrero).

Acceder a la web oficial del Ministerio del interior / Servicios al ciudadano / Trámites y gestiones de ayudas y subvenciones



  • 1
  • 2

Página 1 de 2