Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
13
Anuncios y Edictos

Anuncios y Edictos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella


Motivado por la creciente demanda e intensidad peatonal existente en la época estival en la zonade mármol del Paseo Marítimo de Marbella y dado el espacio disponible que dificulta las egregación de peatones y ciclistas, se hace necesario ordenar de forma temporal el tránsito en dicho tramo de vía con el fin de facilitar una coexistencia pacífica entre peatones y ciclistas. Por ello, se procede a instalar señales verticales específicas, con el fin de reservar la zona para uso exclusivo de los viandantes, entendiéndose también com0 pea/ones, "a los conductores que transiten desmontados de sus bicicletas".



En cumplimiento de lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 2 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete al trámite de consulta previa las siguientes cuestiones en relación con la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, consistente en bajada del tipo impositivo a aplicar sobre bienes inmuebles urbanos:


Descargar archivos adjuntos:


El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Marbella, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 08 de mayo de 2017, adoptó acuerdo de aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Distritos del Municipio de Marbella, en el siguiente sentido:


Descargar archivos adjuntos:


Las declaraciones catastrales por nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles (modelo 902-N) deben presentarse en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de terminación de las obras.

La falta de presentación de las declaraciones catastrales en el plazo establecido al efecto constituye infracción administrativa en los términos previstos en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario y artículo 86 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Más información http://www.catastro.meh.es/esp/procedimientos/902N.asp



Normativa básica reguladora

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre).
  • Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 -disposición adicional octogésima cuarta-, sobre determinación del indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para 2016 (BOE núm. 260, de 30 de octubre)
  • Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 67, de 19 de marzo).
  • Orden INT/277/2008, de 31 de enero, por la que se desarrolla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 37, de 12 de febrero).

Acceder a la web oficial del Ministerio del interior / Servicios al ciudadano / Trámites y gestiones de ayudas y subvenciones



  • 1
  • 2

Página 1 de 2