Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
21
Anuncios y Edictos

Anuncios y Edictos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella


El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 2018 adoptó el acuerdo provisional de aprobación de Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la utilización del servicio de alcantarillado.


Descargar archivos adjuntos:


La Comisión de Valoración de plazas de niños/as a las Escuelas Infantiles Municipales integrada por Dª Carmen Díaz García, Directora de Cutlrua, Enseñanza y Patrimonio Histórico, Dª M.ª Dolores Funes Jiménez y Dª Carmen M.ª López Cintrano como Driectoras de las Escuelas Infantiles Municipales de El Pinar, Las Chapas y Las Albarizas respectivamente, D. Luis Hernanz Burrezo, Jefe de Negociado de Enseñanza en sustitución y M.ª Luisa Rébora Alcalá, Auxiliar Administrativo de la Delegación de Enseñanza, quién actúa además de Secretaria y se reunen el día 19 de junio de 2018, a las 10.00 horas, para estudiar y valorar las solicitudes presentadas durante el plazo establecido de abril de 2018, realizando la siguiente propuesta de adjudicación de plazas, tal y como establece el Art. 9-4 del Reglamento Regulador del Procedimiento de Admisión de Niños/as a las Escuelas Infantiles Municipales. Se abre un plazo de diez días para la presentación de reclamaciones o alegaciones a las mismas, mediante escrito en el registro de entrada o documentación que justifique la alegación presentada. Dicho plazo finaliza el 2 de julio de 2018.




Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 11 de diciembre de 2017 (punto 9º). se adoptó, entre otros, acuerdo en relación con la Resolución definitiva sobre la concesión de la subvención para la reducción del 50% del segundo hijo transportado en el servicio de transporte escolar y universitario municipal para el curso 2016/2017, a los solicitantes y cuantías que se detallan en dicho acuerdo y que consta en el expediente que encuentra de manifiesto en el Negociado de Tráfico y Transportes de la Delegación de Tráfico y Transportes de este Ayuntamiento, ubicado en el las dependencias municipales del Centro Logístico "La Mina", en Ctra. de Ojén, lo que se pone en general conocimiento de las personas interesadas, en cumplimiento del apartado 14. de la convocatoria de dicha subvención.

Marbella 19 de enero de 2018
Teniente de Alcalde Delegado de Tráfico y Transportes
Félix Romero Moreno



Según lo dispuesto en la Ley de Haciendas Locales, el sujeto pasivo del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía) deberá presentar la declaración en los siguientes plazos:



Página 1 de 3