Ayuntamiento de Marbella

Web corporativa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella
10
Anuncios y Edictos

Anuncios y Edictos

Excmo. Ayuntamiento de Marbella


Las declaraciones catastrales por nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles (modelo 902-N) deben presentarse en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de terminación de las obras.

La falta de presentación de las declaraciones catastrales en el plazo establecido al efecto constituye infracción administrativa en los términos previstos en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario y artículo 86 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el Texto Refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario.

Más información http://www.catastro.meh.es/esp/procedimientos/902N.asp



Normativa básica reguladora

  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre).
  • Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 -disposición adicional octogésima cuarta-, sobre determinación del indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) para 2016 (BOE núm. 260, de 30 de octubre)
  • Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 67, de 19 de marzo).
  • Orden INT/277/2008, de 31 de enero, por la que se desarrolla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión (BOE núm. 37, de 12 de febrero).

Acceder a la web oficial del Ministerio del interior / Servicios al ciudadano / Trámites y gestiones de ayudas y subvenciones



ANUNCIO

Se comunica a todo el personal que a partir del próximo día 18 de enero presente año, se establece el siguiente procedimiento para la realización y posterior abono/compensación de horas extraordinarias:

  • Comunicación por escrito, en todos los casos, del Concejal Delegado/Jefe de Servicio correspondiente, dirigido al· Área de RR.HH. solicitando autorización para la realización de horas extraordinarias, en el que deberá indicar la previsión de días, tramos horarios previstos e informe detallado y motivado por el que se hace necesaria la realización de dichas horas. La Autorización desde el Área de RR.HH., será necesaria para el posterior abono/compensación.
  • El personal sujeto al control horario deberá obligatoriamente marcar a la entrada el código 25 en el Terminal habilitado en su dependencia, realizando el fichaje sin código a la salida.
  • Una vez finalizada la actividad extraordinaria se deberá poner en conocimiento del Área de RR.HH. las horas reales realizadas indicando en todos los casos fecha, hora de entrada y salida.

En aquellos casos en los que no se esté adscrito al Control Horario o no sea posible realizar los fichajes reglamentarios, igualmente es obligatorio el envío del escrito solicitando autorización previa y el posterior informe detallado.


Descargar archivos adjuntos:


NOTA INFORMATIVA

Con motivo de los problemas técnicos sobrevenidos en la gestión del envío de nómina a través de los servidores de correos electrónicos, se informa que a partir del mes de diciembre del 2015 inclusive y hasta la solución de los problemas que se han planteado, de lo cual se dará conocimiento debidamente en su momento, las nóminas se recogerán impresas a través de los sistemas ordinarios en las dependencias de la Tesorería Municipal sita en la segunda planta del Ayuntamiento de Marbella.


Descargar archivos adjuntos: