Agenda cultural de Marbella

Eventos organizados o en colaboración con otras entidades por la delegación de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella.

Música en Familia: Latidos musicales

28 Octubre
Hospital Real de la Misericordia, Marbella

Proyecto de música del Ayuntamiento de Marbella para la infancia “latidos musicales” 

Contiene:

  • Musicoterapia prenatal
  • Música para bebés y familias
  • Musicoterapia en escuelas municipales infantiles
  • Ciclo de música en familia “latidos musicales”

El presente ciclo de música en familia, de carácter totalmente gratuito que tiene su tercera edición en este año, es una actividad que busca acercar la música a la infancia desde edades bien tempranas. Una iniciativa que parte de la vocación de la Delegación de Cultura de ofrecer nuevos servicios que satisfagan las demandas y necesidades de las familias del municipio. 

Tras la excelente acogida de los dos Ciclos anteriores, seguimos ofreciendo 2 sesiones mensuales dirigidas a bebés de 12 a 36 meses y otra especialmente pensada para niños y niñas de 3 a 6 años donde los asistentes explorarán el sonido a través de la improvisación, el acercamiento a instrumentos musicales de percusión e interiorizando la música y comprendiéndola a través del movimiento y el cuerpo.

A través de la música promoveremos la comunicación y el crecimiento, facilitando que cada niño y niña viva la experiencia musical según sus inquietudes y necesidades, respetando el desarrollo evolutivo de cada menor, favoreciendo la relación afectiva entre madres/padres e hijos, creando espacios alternativos de encuentro entre familias y al mismo tiempo dotando a los niños y niñas de vivencias musicales positivas para su desarrollo.

Las inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Indicando los siguientes datos: Nombre del niño/a, edad, número de teléfono del contacto del padre o madre.

  • Cada menor podrá ir acompañado de un máximo de 2 adultos.
  • Plazas limitadas a 12 niños/as por grupo.

Para cualquier duda o información:

Arte y Cultura Marbella. Tel.: 952 764 179

Infantil, Musica, CC Hospitalillo, Marbella, Latidos musicales