Delegación de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Documentación y formularios



DOCUMENTACIÓN:

  • Cumplimentar “Hoja de inscripción” (disponible en la web y en cualquiera de nuestras oficinas).
  • Fotocopia del DNI y para menores que no estén en posesión del mismo, fotocopia del Libro de Familia.
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social (o el seguro médico privado).
  • Volante de Empadronamiento (para aquellos que estén empadronados en el municipio y deseen disfrutar de los beneficios de los empadronados). Sólo se entregará la 1ª vez que se inscriba en una actividad o en el caso de que cambie de domicilio.

FORMAS DE PAGO:

  • Tarjeta
  • Ingreso bancario (infórmese en nuestras oficinas)

IMPORTANTE:

  • El pago de las actividades se efectuará siempre por adelantado, antes del día 28 del mes anterior
  • En el caso de hacer ingreso bancario, es imprescindible presentar el resguardo del banco en nuestras oficinas antes de la finalización del plazo de renovación de la actividad.
  • Aquellos usuarios que no hayan entregado el resguardo en las fechas de renovación indicadas, causarán baja en la actividad.
  • A partir del día 30 de cada mes se ofertarán las plazas que no hayan sido renovadas en el periodo anteriormente citado.
  • La Delegación Municipal de Deportes se reserva el derecho de modificar/anular temporal o definitivamente cualquier actividad si las circunstancias así lo requieren. En ese caso, podrá solicitar la devolución del importe o su reubicación en otra actividad si dispone de plazas libres.


Documentos descargables
Más artículos en esta sección: