Delegación de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Registro Municipal de Entidades Ciudadanas



Documentación necesaria para inscribir un club deportivo en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Marbella, según lo dispuesto en la ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, es la que se indica a continuación...


  • Solicitud según modelo oficial.
  • Documento acreditativo de la representatividad de quien firma la SOLICITUD, en el caso de que no sea un miembro de la Junta Directiva.
  • Fotocopia del C.I.F. de la Asociación o Entidad.
  • Fotocopia de Estatutos sellados y visados por el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía, (u otro Registro público)
  • Fotocopia de inscripción definitiva en el Registro de Asociaciones de la Delegación de Justicia de la Junta de Andalucía (u otro Registro público)
  • Fotocopia del Acta de la Asamblea de elección de la última Junta Directiva (Del Libro de Actas de la Asociación

En caso de ámbito Nacional, Regional y Provincial, acreditar sede en el término Municipal de Marbella.

  • Memoria de Actividades, si la hubiera.
  • Ficha de actualización de datos debidamente cumplimentada y donde se recoge la memoria y el presupuesto del año en curso FIRMADO POR EL/ LA SECRETARIO/A.
  • Documento acreditativo de estar declarada Entidad de Utilidad Pública (si lo fuera)

Entregar la documentación en el Registo General de entrada del Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Ver listado de Entidades Ciudadanas del Registro Municipal


Documentos descargables