Delegación de Deportes

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Marta Pérez Arias

padel

Palmarés:

2013:

  • Campeona Tercera Preba Circuito Andaluz
  • Campeona de España con la selección de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

2012:

  • Campeona Provincia de Málaga
  • Campeona de España


Marta compite tanto a nivel provincial y autonómico, como nacional. Tan solo lleva practicando este deporte 2 años y compitiendo poco más de un año y medio, pero pese a su corta carrera ya ha ganado numeroso torneos en nuestra ciudad y provincia.

Este año ha sido campeona Provincial de Málaga; a nivel autonómico ha jugado varias semifinales tanto del circuito andaluz como español, y en la IV prueba del circuito andaluz, que tuvo lugar en nuestra ciudad a finales de junio, quedó subcampeona junto a su compañera Alba Pérez Momha. Ha sido campeona en la IV prueba de Extremadura puntuable para el rankig nacional.

Pertenece a la selección de Málaga de padel de menores. Actualmente, tanto a nivel andaluz como nacional, ocupa los primeros puestos de la clasificación.

Su buen hacer y su actitud en la pista (eso dicen), la ha llevado a ser seleccionada por la Federación Andaluza de padel para formar parte de la Selección de Andalucía que representó a nuestra Comunidad los días 28, 29 y 30 de Septimbre 2012 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores en Madrid, proclamándose CAMPEONA DE ESPAÑA, con nuestra selección.

Lleva practicando deporte desde los 5 años. Hasta hace dos competía en gimnasia rítmica, habiendo dejado este deporte por incompatibilidad con los estudios. Es entonces cuando se pasa al pádel realizando, como se puede ver, una carrera meteórica en esta disciplina. Su entrega al deporte desde tan jovencita hace digna de mención a esta jugadora local que es un ejemplo de voluntad y sacrificio a seguir por todos los jóvenes.

(Octubre 2012)



Contenidos relacionados
Más artículos en esta sección: