Voluntarios


El equipo de voluntarios es clave para el éxito de una prueba deportiva. La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella junto a los voluntarios realizan funciones de información y ayudad a los atletas y público, cubriendo el recorrido para apoyar la organización de la prueba. Distribuyeras el avituallamiento, servicios de guardarropa etc... Su aliento y su apoyo hacen posible que los corredores alcancen sus metas deportivas. El plazo de inscripción será del 15 de Junio al 15 de septiembre o hasta ocupar las plazas (lo primero que ocurra).


¿Te gusta el deporte?

Ahora puedes vivir una experiencia deportiva de forma diferente. Tu participación hará posible que miles de corredores alcancen sus metas. Podrás conocer la organización de una gran prueba desde su interior.

Si quieres colaborar ayudando y animando a los participantes sólo tienes que:

  • Tener 16 años (como mínimo) cumplidos.
  • Rellenar y enviar el formulario web solicitando la inscripción.
  • Adjuntar en el formulario el D.N.I ó pasaporte ó N.I.E.
  • Si eres menor de 18 años (16 y 17 años) adjuntar la autorización del tutor@ legal (descarga modelo).

Normas de participación:

Las funciones que deben cubrir los voluntarios estarán coordinadas por un responsable de la Delegación de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

La inscripción como voluntario implica respetar y acatar las funciones asignadas por la Delegación de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

En caso de no poder asistir se compromete a comunicarlo a la Delegación de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Marbella con tiempo suficiente, con el fin de cubrir la vacante.

Las plazas son limitadas, cerrándose la inscripción una vez cubiertas las necesidades establecidas por la Delegación de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

La labor del Voluntario es fundamental en la organización de la MEDIA MARATON MARBELLA. El fin es ayudar de forma directa y desinteresada a los deportistas inscritos en la prueba.

¿A qué me comprometo?

Es sencillo, a cumplir con los compromisos adquiridos por ti y que, libremente, decidas contraer. Nosotros te informaremos y te facilitaremos indicaciones para que puedas realizar aquellas tareas que se te encomienden. No te asustes, no serán complejas.

Funciones de los VOLUNTARI@S en la MEDIA MARATON MARBELLA 2017:

Apoyo a los deportistas y atención las zonas de avituallamiento:

  • Paseo de la Alameda
  • Coral Beach
  • Playa Esmeralda

Servicio de Guardarropa:

  • Paseo de la Alameda

Por lo demás, solo te pediremos que muestres tus ánimos y tu mejor sonrisa a todos los atletas y que nos comuniques aquellas cuestiones que ayuden a mejorar el evento.

¿Qué derechos tendré?

  • Recibirás información, orientación, medios y apoyo para poder desarrollar tu cometido.
  • Dispondrás de un diploma acreditación como voluntario.
  • Te facilitaremos un pack completo del voluntario (camiseta, gymsak, calcetines…)
  • Recibirás un picnic durante el evento.
  • Tendrás tu seguro de accidente del voluntariado.

¿Qué ocurre si luego decido no participar?

Si ya hubieses sido seleccionado y te fuese imposible participar, te pedimos que nos lo comuniques tan pronto conozcas esa circunstancia y con tiempo suficiente para poder proceder a tu sustitución y no perjudicar al resto de compañeros y atletas.

Inscripción

Cumplimenta el formulario al final de esta página y nos pondremos en contacto contigo


Formulario para el registro de voluntarios

Voluntarios Vuelta Ciclista a España

Si quieres inscribirte como voluntario para la 32ª Media Maratón de Marbella, por favor, cumplimenta y envía este formulario online.

Te responderemos en el caso de que seas seleccionado/a mediante los datos de contacto aquí suministrados, por lo que te recomendamos asegurarte de introducir correctamente los datos.


Los campos de este formulario online marcados con son obligatorios.

Datos personales
Datos de contacto
Seguridad / antispam