Plan Estratégico de Marbella

Noticias del Plan Estratégico de Marbella

La Delegación del Plan Estratégico del Ayuntamiento presentó este miércoles 2, el primer número de la revista del Plan Estratégico Marbella-San Pedro Alcántara 2022, una publicación que nace con el objetivo de fomentar la participación y el debate ciudadano en la planificación y desarrollo de la ciudad.

Desde la Delegación del Plan Estratégico ya han empezado  las reuniones con las diferentes delegaciones y áreas municipales para desarrollar el programa operativo del plan estratégico que determine la hoja de ruta con el calendario de acciones a desarrollar y su cuantificación. Hoy hemos estado con el responsable de la Delegación, Miguel Luna y parte de su equipo, Inmaculada Marquez, Desiré Mora y Benito Ferreira a los que les damos las gracias por esta primera sesión de trabajo para desarrollar las actuaciones concretas que supone el eje estratégico de la ciudad de excelencia turística.

Este pasado jueves 28 de enero se convocó, en el Palacio de Ferias y Congresos, a todos los participantes de las mesas sectoriales para presentarles y hacerles entrega del documento del Plan Estratégico de Marbella-San Pedro 2022. Dicho acto contó con la presencia del Alcalde, D. José Bernal, el Delegado del Plan Estratégico, D. Miguel Diaz, la Delegada de Urbanismo, Dña. Isabel Pérez y D. Javier Lima como técnico responsable del plan.

Os presentamos el debate sobre Ciudad de Excelencia que realizamos desde la Oficina Técnica del Plan Estratégico en colaboración con Radio Televisión Marbella donde tuvimos la suerte de contar con profesionales como Ana María Mata, novelista e historiadora local, Carlos Díez, Directo de Les Roches Marbella y Juan José González, Presidente del CIT Marbella además de encuestas a la ciudadanía para preguntarles sobre el plan.

Página 1 de 8

Noticias de Urbanismo Delegación del Ayuntamiento de Marbella