Feria y Fiestas San Pedro Alcántara

Delegación de Fiestas

Reinas y Damas San Pedro Alcántara 2017

concursos


Las Bases por las que se ha de regir la elección de las Reinas, Damas, Miss Simpatía Juvenil y Miss San Pedro Alcántara de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2017, son las siguientes:


  1. Ser residente en nuestro término municipal.
  2. Deberá aportar informe de empadronamiento y fotocopia del D.N.I. o Libro de Familia, así como teléfono de contacto.
  3. Las Aspirantes deberán tener las siguientes edades, cumplidas antes del 19 de octubre:
    Infantiles de 7 a 11 años
    Miss San Pedro Alcántara de 12 a 14 años
    Juveniles y Miss Simpatía Juvenil de 15 a 25 años
  4. No podrán participar en la elección quien haya sido elegida Reina en ediciones anteriores, a excepción del caso de infantiles a juveniles.
  5. Las Damas, Miss Simpatía Juvenil y Miss San Pedro Alcántara de otras ediciones solo podrán optar al título de Reina, a excepción del caso de infantiles a juveniles.
  6. Junto a las solicitudes de las aspirantes a Reinas, Damas infantiles y juveniles así como a Miss Simpatía Juvenil y Miss San Pedro Alcántara, menores de 18 años, se deberá aportar autorización de los padres o tutores.
  7. La Elección de la Reina y Damas Infantiles así como, Miss San Pedro Alcántara se elegirán por sorteo.
  8. Para lo cual, todas las candidatas depositaran un sobre con sus datos personales en una urna el día que se realice el acto de Elección. Se desecharán todos aquellos sobres que contengan marcas, señales o estén vacíos.
  9. La Elección de la Reinas, Damas Infantiles, Juveniles y Miss San Pedro Alcántara así como Miss Simpatía, tendrá lugar el 25 de agosto a las 21:00 horas en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara.
  10. Las inscripciones deberán presentarse, a partir de la fecha y antes del 11 de agosto del presente, en el registro de entrada, (para cualquier duda o aclaración al respecto contactar con la Delegación Municipal de Fiestas; Teléfono: 952768752 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  11. Un jurado competente, formado por profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito cultural de nuestra ciudad, elegirá la Reina, Damas y Mis Simpatía Juveniles de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2016.
  12. El Jurado de la Elección de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2017 queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento de la Elección en todo lo no previsto en las presentes bases.
  13. Las aspirantes participan de forma libre y voluntaria, por lo que adquieren el compromiso de formar parte en el espectáculo y en las coreografías que se diseñen para el mismo. Deben asistir a los ensayos y, tendrán que asumir gastos menores de vestuario que puedan requerirse.
  14. Las que resulten finalistas se comprometen a asistir a los de actos indicados por la Delegación de Fiestas. En caso contrario se tomarán las medidas oportunas, con el correspondiente apercibimiento.
  15. La participación en este Concurso implica la aceptación plena de las presentes bases.
  16. La Delegación Municipal de Fiestas se reserva el derecho de alterar estas bases, en beneficio del desarrollo del concurso.
  17. La organización se reserva el derecho a modificar estas bases, en beneficio del desarrollo del mismo.
  18. Contra estas bases se podrá presentar sugerencias y alegaciones, dentro de los cinco días naturales, a partir de su publicación, sin que en ningún caso interrumpa el plazo de presentación.

Documentos descargables