Gestión de Ofertas


El Ayuntamiento de Marbella pone a disposición de los ciudadanos del municipio de Marbella y San Pedro un Area de Orientación con el fin de apoyar y asesorar en la busqueda de empleo.

Mediante la firma de convenios de colaboración se mantiene un contacto permanente con establecimientos, asociaciones y fundaciones.

Contamos con distintas areas dedicadas a la orientación laboral, formación profesional y programas de ayuda a la inserción, que permite mejorar su empleabilidad.

El area de gestión de ofertas ofrece de forma totalmente gratuita a las empresas un servicio de intermediación laboral agil y personalizado, colaborando en las tareas de busqueda y captación de los candidatos cualificados con el fin de cubrir los perfiles profesionales que pueda necesitar las empresas.

Disponemos de un equipo técnico especializado en la detección y sondeo de las necesidades y oportunidades de empleo mediante visitas a empresas, contacto por correo electrónico o por llamadas telefónicas. Asimismo ponemos a su disposición una base de datos de distintos perfiles profesionales y nuestras instalaciones para las entrevistas.

Ayudamos a las personas desempleadas a incorporarse al mercado laboral y facilitar la consecución de un empleo adecuado a sus características personales y profesionales, permitiendo al ciudadano incluir su Curriculum Vitae en una base de datos que sirve para cubrir las necesidades del empresario.



Más artículos en esta sección: