Servicios ONLINE Carpeta ciudadana

  • sede electronica
  • SIT Marbella
  • perfil contratante
  • ruedas prensa streaming
  • Biblioteca de Documentos

La alcaldesa reconoce a Andrés Fuentes la labor desarrollada durante las últimas décadas por el deporte local

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha elogiado hoy el papel desarrollado por Andrés Fuentes, fundador de la Federación Malagueña de Voleibol y ex seleccionador de Marruecos, durante las últimas décadas en el deporte local. La regidora, acompañada por el concejal de Deportes, Ángel Mora, ha asistido este mediodía a la décima edición del Torneo de Voleibol en Homenaje a la trayectoria de Andrés Fuentes que hasta mañana se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

“Es un orgullo contar en la ciudad con personalidades que han hecho tanto por el deporte a todos los niveles pero sobre todo en el ámbito local y provincial y desde el Ayuntamiento queremos seguir agradeciéndoles todo el esfuerzo y el trabajo que ha desarrollado durante tantos años”, ha señalado Muñoz.

dsc_0136.jpgPor este motivo, la delegación de Deportes y el CD Costa del Voley han organizado la décima edición de este torneo que cada año sigue creciendo y que en esta ocasión ha contado con más de 100 equipos inscritos frente a los 60 de la pasada temporada. De este centenar, 40 conjuntos son de Marbella.

Así, alrededor de 700 jugadores de voleibol de diferentes puntos de Andalucía y de Madrid y de todas las categorías se han dado cita en el recinto congresual para disputar este torneo que acabará mañana.

Leído 1983 veces

Secciones de noticias Filtro por secciones

#Marbellaesunica Las fotos de tus rincones favoritos en Twitter

El Tiempo En Marbella

Lo más leído Durante los últimos 7 días

Síguenos en Twitter Twitter Oficial Ayto. Marbella

Ayuntamiento de Marbella en Twitter

WebCam Puerto Deportivo de Marbella

WebCam - Puerto Deportivo de Marbella

Costa del Sol Mancomunidad

Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental

Compartir en ... Redes sociales

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksRedditNewsvineTechnoratiLinkedinMixx