Concursos

Concursos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

V Premios al Comercio

Concursos

Desde Lunes 17 Julio 2017 -  09:00
Hasta Viernes 18 Agosto 2017 - 14:00
Accesos : 1330

El Ayuntamiento de Marbella a través de la Delegación de Comercio convoca la V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA CIUDAD DE MARBELLA AL COMERCIO 2017 que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, al objeto de mostrar su reconocimiento a los comerciantes que contribuyen a la innovación, modernización, promoción y mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad.

1 CATEGORÍAS:

A/ MENCIÓN ESPECIAL DEL CLIENTE
Este es un premio de votación popular que se otorga al comercio que destaca por el trato amable al cliente y el especial interés en su satisfacción. Los comercios podrán animar a sus clientes y amigos para que ejerzan su voto a través de la página web del Ayuntamiento www.marbella.es.

B/ PREMIO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL
Podrán participar los comercios que mantengan una cuidada y atractiva imagen en sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y la calidad en la presentación de su producto y/o servicio.

C/ PREMIO AL COMERCIO CONECTADO
Podrán participar los establecimientos que hayan incorporado las nuevas tecnologías a su funcionamiento diario y a la relación con sus clientes (venta/escaparate on line, telefonía móvil, redes sociales, web, etc.) como medio para incrementar la competitividad de su establecimiento físico.

D/ PREMIO EMPRENDEDOR
Destinado a establecimientos cuyo valor competitivo se fundamenta en la diferenciación, en la singularidad del producto, del servicio ofrecido, de sus instalaciones, de sus envases o de otros aspectos que contribuyen a su notoriedad, con independencia del atractivo general del establecimiento.

E/ PREMIO AL COMERCIO DE CERCANÍA
Podrán optar los comercios que, en función de su localización en alguno de los barrios consolidados de la ciudad o en mercados o galerías, supongan una apuesta atractiva y aporten valor añadido en su entorno.

F/TRAYECTORIA Y MÉRITO PROFESIONAL
Premio destinado a comercios de larga e impecable trayectoria profesional, que hayan dedicado toda una vida a su comercio.

G/COMERCIO DE RELEVANCIA INTERNACIONAL
Comercios que además de ser de gran relevancia en el ámbito local, tengan relevancia en el ámbito internacional.

2 DOTACIÓN

PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
Los comercios participantes obtendrán difusión en aquellos canales que forman parte de la comunicación de esta convocatoria y su repercusión (prensa y radio local, televisión local y web del Ayuntamiento, entre otros).

PARA CADA UNO DE LOS GANADORES
Los ganadores obtendrán una campaña publicitaria en el mobiliario urbano de nuestra ciudad en los espacios publicitarios cedidos al Ayuntamiento de forma gratuita así como spot de televisión emitido en Radio Televisión Marbella en el que se especificará la categoría en la que ha sido galardonado.

Los ganadores están obligados a proporcionar material gráfico requerido por la organización para el diseño y producción de la campaña publicitaria.

Ninguna de las dotaciones supondrá gasto económico alguno al Ayuntamiento de Marbella.

3 PARTICIPANTES

Podrán optar a los Premios los establecimientos permanentes del municipio de Marbella que tengan la consideración de pequeña o mediana empresa, que cuenten con elementos incluidos en alguna de las modalidades descritas en el apartado 1/ de estas bases y que estén situados en bajos comerciales y trama urbana, así como las unidades comerciales de mercados y galerías.

Los establecimientos premiados en la pasada edición no podrán ser candidatos en la categoría en la que fueron galardonados.

La participación en estos premios implica la aceptación de sus bases.

Los ganadores quedan facultados para hacer constar en su publicidad y documentos la mención del premio obtenido y la reproducción de la imagen del trofeo.

4 LUGAR, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Las candidaturas se presentarán acompañadas de la documentación que luego se indica, hasta el día 18 de agosto de 2017 en la dirección de correo electrónico infocomercio@marbella.es  o a través de registro de entrada del Ayuntamiento dirigidas a la Delegación de Comercio.

Cada comercio podrá presentar su candidatura a una o varias categorías.

  • Formulario de participación cumplimentado Que incluye una breve memoria en la que describirá las innovaciones del establecimiento, buenas prácticas comerciales, medios técnicos y humanos empleados y cualquier dato susceptible de ser valorado positivamente por el jurado y sea coherente con la modalidad del premio al que opta.
  • Fotografías Se valorarán aquellas inscripciones que incluyan fotografías. Estas deberán presentarse En formato digital JPEG: 2 exteriores (de la fachada completa, incluido el rótulo y los escaparates) y 3 de la sala de ventas y exposición del producto y 1 del logotipo del comercio.
  • Noticias o publicidad del establecimiento que se podrán adjuntar en formato PDF o JPEG, hasta cinco archivos. Todo material quedará a disposición del Ayuntamiento que podrá incluirlo en exposiciones y/o publicaciones.

5 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

  • Votación especial del cliente Se realizará a través de la web municipal del Ayuntamiento www.marbella.es entre los días 23 de agosto y 6 de septiembre, ambos inclusives.
  • Categorías restantes Los ganadores de las seis categorías restantes se decidirán mediante la decisión de un jurado.
  • Jurado El jurado que estará compuesto por miembros de la Delegación de comercio y representantes del Consejo Asesor de Comercio.
    El jurado, evaluará las candidaturas que reúnan los criterios establecidos en cada modalidad, atendiendo a la oportunidad y calidad de los mismos, a los datos incluidos en el formulario de solicitud y en la memoria, a la documentación portada o a otros medios que estime convenientes. Valorará de manera especial, la eliminación de barreras arquitectónicas y la incorporación de innovaciones comerciales y nuevas tecnologías a su funcionamiento.
    El jurado, podrá declarar desierto algún premio si la participación o la calidad mínima exigida en alguna de las modalidades fueran insuficientes. También podrá variar la opción de modalidad si por las características del establecimiento se identificara de forma clara con otra distinta a la elegida.
    El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer en un acto público en el que tendrá lugar la entrega de los premios en el mes de septiembre de 2017.

Descargar Bases en PDF

Categorías de eventos