Agenda de Marbella

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Otoño en el Teatro, teatro infantil

Teatro, Cultura y Enseñanza

Domingo 11 Noviembre 2018, 18:00
Accesos : 552

4 de noviembre: En busca del gran dragón verde

Cía. Bolo & Claus
A partir de 3 años

Bolo y Claus viajan por el universo en busca del gran Dragón Verde. Es el guardián de un tesoro, pero es un dragón muy tímido y por eso es tan difícil de encontrar. Hay quienes dicen que vive en el interior de un huevo. Usando nuestra imaginación viajaremos a la Luna y desde allí volaremos a la Tierra hasta llegar a una misteriosa isla.
Finalmente, con la ayuda de los niños encontramos el huevo y le contamos una hermosa historia, “La Luna y las Estrellas”. El pequeño gran dragón despierta y después de sobrevolar el escenario al ritmo de la música, decide compartir su tesoro con sus nuevos amigos.

11 de noviembre: Frankenstein, no soy un monstruo

Cía. Pata Teatro
A partir de 6 años

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

18 de noviembre: Enanos y gigantes

Cia. Sol y Tierra
A partir de 3 años

Hace mucho tiempo, vivía un pueblo de enanos y otro de gigantes. Los enanos temían a los gigantes, les considerában seres terribles. Los gigantes ignoraban a los enanos que eran, según ellos, insignificantes.Entre Zoe y Margarito, una traviesa enana y un gigante solitario, surgirá una amistad gracias a la cual ambos pueblos descubrirán lo positivo de ser diferentes, así como el valor de la amistad y la ayuda mutua. 

25 de noviembre: Pi-Ra-Tas

Cia. Bambalúa Teatro
A partir de 5 años

Un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los siete mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro; sin embargo hay algo que desconocen tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron: la contaminación de los mares.

Aviso

Entrada GRATUITA hasta completar aforo - Imprescindible invitación
Entrega de invitaciones desde 1 hora antes en taquilla

Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara

Actuaciones para niños/as de 3 a 6 años

Centro Cultural Trapiche de Guadaiza

Avda. Oriental, s/n
29670
San Pedro Alcántara
Málaga
España