Agenda de Marbella

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Agenda

Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Marbepop Festival

Música / Conciertos

Sábado 30 Septiembre 2017, 13:00
Accesos : 2629

Marbepop Festival nace como una muestra musical cuyo principal objetivo es dar a conocer lo más destacado a nivel local, así como ofrecer una oportunidad a bandas y artistas emergentes de nuestra localidad.

Promoviendo la educación en valores y la diversión a través de la cultura.Marbepop Festival nace como una muestra musical cuyo principal objetivo es dar a conocer lo más destacado a nivel local, así como ofrecer una oportunidad a bandas y artistas emergentes de nuestra localidad. Promoviendo la educación en valores y la diversión a través de la cultura.

La nueva ubicación del evento en esta edición será el Parque de la Represa de Marbella, uno de los pulmones verdes de la ciudad, situado en el centro urbano y cerca de la playa. Un lugar donde jóvenes y familias podrán disfrutar de un día festivo en un ambiente natural, compartiendo experiencias y espacios comunes, cuyo principal protagonista aglutinador será la música.

Disfruta de 12 horas ininterrumpidas de música y espectáculos para todos los públicos, ven y disfruta con nosotros.

El Festival cuenta con diferentes espacios especializados:

  • Escenario Sierra: Destinado a la agitación y promoción de nuestros artistas locales, donde el pop, el rock, el jazz, el soul y la electrónica son los protagonistas. 
  • Espacio Mágico: Teatro, magia, circo, flamenco y talleres se dan la mano para crear un escenario con una atmosfera ecléctica y heterogénea enfocada al disfrute de todo tipo de público. 
  • Factoría Joven: Espacio destinado a jóvenes creadores y emprendedores. Punto de información juvenil. Ropa, música, artesanía e información medioambiental.
  • Zona de Descanso: El parque ofrece espacios para relajarte, charlar con tus amigos y disfrutar de las distintas especies botánicas tropicales y autóctonas que forman parte de este entorno natural privilegiado, rodeado de lagos y parque infantil.
  • Marbepop Bar: Espacio destinado a establecimientos de comida y bebida para reponer fuerzas.
Delegación de Juventud

Parque Arroyo de la Represa

Arroyo de la Represa
29601
Marbella
Málaga
España