Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Distrito 7 celebrará en agosto las veladas de Santa Marta y Divina Pastora

alcaldia distrito 7

La directora del Distrito 7, Alicia Jiménez, y el delegado de Participación Ciudadana, Baldomero León, han presentado hoy las veladas de Santa Marta y de Divina Pastora, que se celebrarán en agosto. Al acto también han asistido las presidentas de las asociaciones de vecinos ‘García Lorca’ y ‘La Concha’, María Rueda e Isabel María Navas, respectivamente.


Alicia Jiménez ha destacado que “se trata de las veladas con más tradición del municipio ya que son de las más antiguas que se organizan” y ha resaltado que “se celebrarán en el Parque de la Represa con una programación para todas las edades”.

La Velada García Lorca, de la Barriada Santa Marta, se celebrará el próximo sábado, 2 de agosto, a partir de las 12.00 horas, en la zona donde se ubica el templete del parque. Comenzará con juegos populares para los más pequeños, paella popular a las 14.00 horas, coronación de las reinas y damas a las 16.00 horas y una muestra de baile andaluz a cargo de Eli García, que dará paso a una actuación de magia.

IMG 9235bajaPor la noche, a las 20.00 horas, actuará la Academia de Baile de Karina Parra y, seguidamente, el Dúo Arenal; habrá un desfile de moda a cargo de Jessica Lara a las 22.00 horas y un concurso de baile de paso dobles y sevillanas. Para culminar la festividad, el domingo, día 3 de agosto, a las 19.00 horas, se celebrará la procesión de Santa Marta, con salida desde la Iglesia de Divina Pastora.

La Velada Divina Pastora se celebrará el 23 de agosto, a partir de las 18.00 horas, con una fiesta infantil que incluirá una merienda, animación infantil a cargo de Riquipin y Piruletas, y un concurso de baile, cuyos ganadores serán coronados como reina y rey del baile. Le seguirá una actuación del grupo de salsa de Román Aranguren, de la AVV La Concha, a las 20.30 horas; la inauguración oficial de la velada a las 22.00 horas, dirigida por Eva Gálvez con la actuación de Eva Piñero y la elección de la Reina Popular y Rey Consorte de Divina Pastora; y música en vivo a partir de las 23.00 horas amenizada por el grupo ‘Tentaciones’.


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Martes, 24 de Octubre - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Martes, 24 de Octubre - 18:30
Les Roches Marbella
Cursos y Talleres
Viernes, 27 de Octubre - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Sábado, 28 de Octubre - 12:00
Centro Cultural Hospital Real de la Misericordia
Música / Conciertos
Domingo, 29 de Octubre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Domingo, 29 de Octubre - 18:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Miércoles, 01 de Noviembre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Sábado, 25 de Noviembre - 12:00
Música / Conciertos

Usuarios corporativos

Identificarse