Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Puerto Deportivo de Marbella presenta nuevo material promocional que se trasladará a las ferias náuticas más destacadas

puerto deportivo de marbella turismo

El Puerto Deportivo de Marbella cuenta desde hoy con nuevo material promocional, un folleto explicativo bilingüe (inglés y español) en el que se detallan tanto la historia como los servicios y actividades que desarrolla y que se trasladará a través de la delegación de Turismo a las ferias náuticas internacionales más destacadas.


El concejal del ramo, Javier Porcuna, acompañado del director de la marina, Antonio Sánchez, ha presentado este nuevo material que tiene como objeto ser tanto una herramienta informativa como turística.

“La idea es que los vecinos de Marbella y los visitantes tengan conocimiento de la oferta del Puerto Deportivo”, ha señalado Porcuna, quien ha detallado que “en una de las caras del folleto aparece la historia y los inicios de la actividad náutica en Marbella así como las actividades que se desarrollan en el puerto y en la otra todas aquellas empresas que ofrecen servicios profesionales que van desde el alquiler y compra de barcos a la reposición o reparación de elementos propios del sector”.

El nuevo material promocional sirve también como un expositor de oferta turística, ya que incluye las empresas que “nos permiten conocer esa ciudad jardín que es Marbella vista desde el mar o salidas para realizar pesca deportiva en un entorno marino privilegiado como es nuestro litoral”, ha abundado Porcuna.

El folleto se va a distribuir en todas las ferias de turismo y salones náuticos como son el Salón Náutico de Londres, el de París o el de Dusseldorf en 2017.
“Además de la oferta hostelera, tenemos una oferta náutico deportiva muy importante, que es lo que hemos querido plasmar en este material para llevarlo como presentación de Marbella a todos estos eventos profesionales”, ha señalado el presidente del Puerto Deportivo, Antonio Sánchez.


Feria Artesanal Marinera


Por otra parte, Sánchez ha señalado que el Puerto Deportivo de Marbella se suma desde hoy, 14 de julio y hasta el próximo 17, a las festividades en honor de la Virgen del Carmen con la celebración de una Feria Artesanal Marinera que incluye talleres infantiles, teatro de títeres y teatro de calle, invasiones piratas y diversos juegos relacionados con el mar en horario de 11.00 horas a 13.00 horas y de 19.00 horas a 00.00 horas, con una paella popular el domingo 17 de julio a las 13.00 horas.

#Marbella #PuertoDeportivo #MarbellaVerano


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Martes, 24 de Octubre - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Martes, 24 de Octubre - 18:30
Les Roches Marbella
Cursos y Talleres
Viernes, 27 de Octubre - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Sábado, 28 de Octubre - 12:00
Centro Cultural Hospital Real de la Misericordia
Música / Conciertos
Domingo, 29 de Octubre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Domingo, 29 de Octubre - 18:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Miércoles, 01 de Noviembre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Sábado, 25 de Noviembre - 12:00
Música / Conciertos

Usuarios corporativos

Identificarse