Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Ayuntamiento pone en funcionamiento unas nuevas instalaciones de la delegación de Empleo para mejorar la atención que se presta a los usuarios

alcaldia empleo obras y servicios operativos

El Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento unas nuevas instalaciones de la delegación de Empleo que permitirán mejorar la atención que se presta a los usuarios y visualizar el trabajo que se desarrolla en esta área.


Así lo ha subrayado hoy el alcalde, José Bernal, en la inauguración del nuevo centro, sito en la calle José Iturbi, junto a los concejales de Empleo y Obras, Manuel Morales y Blanca Fernández, respectivamente.

Bernal ha señalado que “el Ayuntamiento ha puesto en valor un local que llevaba abandonado diecinueve años porque entendíamos que las instalaciones de Empleo en los bajos del Estadio Municipal no eran las más idóneas para ofrecer un servicio esencial a los que buscan una salida profesional o una mejora de su formación”.

Morales, por su parte, ha especificado que las nuevas dependencias, que tienen una superficie de 260 metros cuadrados y albergan siete despachos y una sala de usos múltiples, ofrecerán a los ciudadanos “una atención adecuada en un ámbito clave”.

Concretamente, Marbella contará con un total de cinco orientadores de empleo, mientras que en San Pedro Alcántara serán cuatro orientadores y un auxiliar administrativo.

La concejala de Obras ha precisado que la remodelación de las instalaciones se ha completado en cuatro meses y ha supuesto uno inversión de 172.000 euros. Ha detallado que “era un local esqueleto que se ha transformado en un espacio amplio y luminoso para atender a la ciudadanía en las mejores condiciones”.

#Marbella #MarbellaSUMA #Empleo #Obras


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Viernes, 21 de Julio - 08:00
Cursos y Talleres
Viernes, 21 de Julio - 09:00
Concursos
Viernes, 21 de Julio - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Viernes, 21 de Julio - 10:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Viernes, 21 de Julio - 10:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Viernes, 21 de Julio - 11:00
Museo Ralli
Cursos y Talleres
Viernes, 21 de Julio - 20:00
Centro Cultural San Pedro
Muestra de Cine Español
Viernes, 21 de Julio - 22:30
Playa La Bajadilla
Cine Bajo las Estrellas
Sábado, 22 de Julio - 08:00
CADE
Sábado, 22 de Julio - 22:00
Teatro Ciudad de Marbella
Danza y Baile

Usuarios corporativos

Identificarse