Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Ayuntamiento publica en el BOPMA las bases para la creación de las bolsas de trabajo municipales para Educación y Cultura, Turismo y Urbanismo

ordenacion del territorio y vivienda empleo junta de gobierno

El portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha informado hoy, tras la celebración de la Junta Local de Gobierno, de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) de las bases para la creación de las bolsas de trabajo municipales para las delegaciones de Educación y Cultura, Urbanismo y Vivienda y Turismo.


El edil ha explicado que aún no se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes y ha informado de que con este trámite se abre un plazo para la presentación de alegaciones a dichas bases. “Si se presentan reclamaciones, una vez que se resuelvan y las bases entren en vigor, el siguiente paso será el anuncio de la convocatoria de las bolsas en la web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios”, ha señalado.

En este sentido, ha puesto el acento en que será a partir de ese momento cuando se abra un plazo de 15 días hábiles para que todas las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes a estas tres bolsas de trabajo municipales para cubrir necesidades temporales de cada uno de los departamentos.

En el caso de Educación y Cultura la bolsa será para la Banda Municipal de Música y estará limitada a 25 personas por cada uno de los instrumentos. De las personas que estén incluidas en esa bolsa se seleccionará al personal en función de las necesidades temporales.

En el caso de Turismo, la bolsa será para un total de 50 informadores turísticos y en Urbanismo y Vivienda, para 170 ingenieros, arquitectos y abogados, entre otros.

Licencias urbanísticas

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado licencias urbanísticas por más de 1,2 millones de euros. En concreto, para la reforma de una vivienda unifamiliar en Río Real (287.000 euros), para la modificación de un inmueble en Haza del Conde (650.000 euros) y para la reforma del salón-recepción de un establecimiento hotelero (325.000 euros).

Asimismo, se ha aprobado la resolución provisional de las ayudas en el transporte escolar del 50 por ciento al segundo hijo, que cuentan con una partida presupuestaria de 21.000 euros y que beneficiarán a cerca de 70 familias.

También se ha dado luz verde a las justificaciones de subvenciones otorgadas a las asociaciones Cudeca y Valores correspondientes al pasado año, que ascienden a 6.350 y 4.702 respectivamente.

#Marbella #MarbellaSUMA #JGL #BolsasdeEmpleo


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Viernes, 27 de Abril - 08:00
Centro Municipal de Música de San Pedro
Cine Club Buñuel
Viernes, 27 de Abril - 09:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Viernes, 27 de Abril - 09:00
Centro Cultural Rosa Verde
Exposiciones
Viernes, 27 de Abril - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Viernes, 27 de Abril - 19:30
Paseo de la Alameda
Marbella Todo Danza
Sábado, 28 de Abril - 11:30
Danza y Baile
Sábado, 28 de Abril - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Marbella Todo Danza
Domingo, 29 de Abril - 06:00
Deportes
Domingo, 29 de Abril - 10:00
Conservatorio de Música y Danza
Marbella Todo Danza

Usuarios corporativos

Identificarse