Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El delegado de Nueva Andalucía destaca la recuperación de la Tenencia de Alcaldía y las actuaciones realizadas

distrito 3 nueva andalucia

El concejal delegado de Nueva Andalucía, Manuel García, ha destacado hoy la recuperación de la Tenencia de Alcaldía y los servicios que ha ofrecido a este núcleo poblacional del municipio, así como las distintas actuaciones realizadas durante estos dos años.

“Hemos dado un impulso a Nueva Andalucía tras el abandono al que la sometió el PP, tanto con importantes obras como impulsando la Tenencia del modo que se merece, no como un simple distrito”, ha añadido.


El edil ha resaltado la visita semanal de técnicos de Tráfico, Sanidad y Bomberos, la creación de una oficina de la Delegación de Deportes y también la atención en materia de Juventud.

Además, se ha puesto en marcha un nuevo recinto ferial, se ha celebrado el Tostón en el Lago de las Tortugas y se ha implementado el servicio de limpieza fijo los fines de semana.

En cuanto a las obras ejecutadas, ha resaltado las realizadas en la avenida Miguel de Cervantes, calle Tirso de Molina, plaza de la Fraternidad, calles Azalea e Iris, el circuito completo de rampas de accesibilidad en la zona de los Bloques o la plaza de Antonio Banderas en Puerto Banús.
García también ha destacado los proyectos que están en desarrollo como las mejoras en el acerado de la avenida Valle Inclán, calle Jazmines y calle Miguel de Unamuno y alrededores de la Torre, o la reforma integral de la avenida Gustavo Adolfo Bécquer y de la calle Sirio, o de la plaza de Las Palmeras en El Ángel.

Por último, el concejal delegado ha explicado los proyectos que estaba previsto acometer próximamente, entre los que destacan las obras en la calle Jorge Manrique, los muros del Colegio José Banús, la iluminación de varias rotondas, el huerto urbano en la parcela municipal en la calle Gabriel García Márquez, el acerado en el carril del Potril o la reforma de la terraza y el patio del centro de mayores, entre otros.

En materia deportiva, ha recordado el vallado perimetral del polideportivo de La Campana y el acondicionamiento de la piscina en esta misma instalación.

#Marbella #MarbellaSUMA #NuevaAndalucia

 

 

 

 

 


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Viernes, 15 de Diciembre - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Viernes, 15 de Diciembre - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Sábado, 16 de Diciembre - 10:00
Palacio Deportes San Pedro
Deportes
Sábado, 16 de Diciembre - 15:00
Boulevard San Pedro
Deportes
Domingo, 17 de Diciembre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Domingo, 17 de Diciembre - 08:00
Deportes
Domingo, 17 de Diciembre - 11:00
Arboretum
Otros
Domingo, 17 de Diciembre - 18:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Martes, 19 de Diciembre - 18:00
Centro Cultural Trapiche de Guadaiza
Cursos y Talleres
Martes, 19 de Diciembre - 18:30
Les Roches Marbella
Cursos y Talleres

Usuarios corporativos

Identificarse