Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

La Carpa de San Pedro Alcántara albergará el 31 de diciembre una gran fiesta de Fin de Año con tres salas con diferentes estilos musicales y actuaciones en directo

tenencia de alcaldia san pedro alcantara fiestas

La Carpa de San Pedro Alcántara albergará el 31 de diciembre una gran Fiesta de Fin de Año que contará con tres salas con diferentes estilos musicales, actuaciones en directo y un área de food trucks. El evento ha sido presentado hoy por la responsable de Juventud de la Tenencia de Alcaldía sampedreña, Gema Midón, y por dos representantes de la empresa Conciertos y Eventos de Málaga, Juan Gago y Víctor Montejo.


Midón ha agradecido a los promotores “que hayan pensado en San Pedro para hacer esta gran fiesta que nunca antes habíamos tenido” y ha subrayado que se enmarca en la línea “de traer eventos de calidad que den respuesta a la demanda no sólo de nuestros vecinos sino de las localidades del entorno”. Asimismo, ha destacado que “supondrá un beneficio económico porque los asistentes consumirán en restaurantes, comercios y se quedarán en nuestros alojamientos”.

Por su parte, Juan Gago, que ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía de San Pedro su colaboración, ha asegurado que el evento “va a tener una gran repercusión en Andalucía” y ha confiado en que sea la primera de varias ediciones. La fiesta generará un total de 60 puestos de trabajo directos, en los que se priorizará a los empadronados en San Pedro. “También se dará prioridad a las empresas locales para que realicen las diferentes tareas que se requieran”, ha explicado.

Sobre el evento, al que sólo podrán acceder mayores de 18 años, ha informado de que contará con tres salas con diferentes estilos musicales y barra libre, así como una decena de actuaciones en directo que se irán dando a conocer y animación. Igualmente, se habilitará un área de Food Trucks, un área de aparcamiento y se dispondrán autobuses desde distintos puntos de la provincia y desde otras provincias andaluzas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 2 de octubre a un precio promocional de 35 euros, coste que irá aumentando progresivamente conforme se acerque la fecha. Además, habrá disponibles entradas VIP y zonas de mesas reservadas. Pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos y en El Corte Inglés.

#SanPedroAlcántara #Fiestas


Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Jueves, 19 de Octubre - 10:00
Museo Ralli
Exposiciones
Viernes, 20 de Octubre - 18:00
Auditorio del Parque de la Constitución
Otros
Sábado, 21 de Octubre - 09:00
Palacio Deportes San Pedro
Deportes
Sábado, 21 de Octubre - 09:00
Palacio de Ferias y Congresos "Adolfo Suarez"
Ferias y Congresos
Domingo, 22 de Octubre - 08:00
Salidas a la Naturaleza
Martes, 24 de Octubre - 18:30
Les Roches Marbella
Cursos y Talleres
Viernes, 27 de Octubre - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Sábado, 28 de Octubre - 12:00
Centro Cultural Hospital Real de la Misericordia
Música / Conciertos
Domingo, 29 de Octubre - 18:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Miércoles, 01 de Noviembre - 08:00
Salidas a la Naturaleza

Usuarios corporativos

Identificarse