Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

El Ayuntamiento pone en funcionamiento los vestuarios del Polideportivo Antonio Serrano Lima tras su reforma integral

alcaldia deportes obras y servicios operativos

El Ayuntamiento de Marbella ha llevado a cabo la reforma integral de los vestuarios del Pabellón Antonio Serrano Lima para dar respuesta a los usuarios de uno de los equipamientos deportivos más concurridos de la ciudad. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por los concejales de Obras y Deportes, Javier García y Javier Mérida, respectivamente, ha visitado hoy las instalaciones donde se han desarrollado los trabajos y ha recordado que este equipamiento, con casi cuatro décadas de historia, “se había quedado obsoleto tanto en la distribución de los espacios como en los materiales y en las condiciones de accesibilidad”.


“Por ello se comenzó prácticamente desde cero con la demolición de la infraestructura, de 140 metros cuadrados, para levantar unos nuevos vestuarios a la altura de las necesidades deportivas de todos los clubes que hacen uso de estas instalaciones, como el CB Marbella”, ha apuntado Muñoz, quien ha detallado que ahora hay cuatro vestuarios para jugadores, dos de ellos accesibles y uno para árbitros, así como aseos para jugadores y para público, ambos accesibles. “Los trabajos, que han contado con una inversión de 124.000 euros, han consistido en la instalación de nueva tabiquería, alicatados, carpintería interior y exterior, solería, así como la reforma de toda la instalación de fontanería y electricidad”, ha indicado.

La primera edil ha asegurado que “somos conscientes de las demandas y necesidades que nos trasladan los equipos y clubes locales y desde el Ayuntamiento queremos recordar que este equipo de Gobierno trabaja para mejorar todos y cada uno de los equipamientos públicos”. En este sentido, ha recordado algunas de las actuaciones realizadas y previstas, como la apertura del Francisco Norte, la remodelación de los vestuarios de la piscina del Serrano Lima, la renovación del pavimento de los pabellones Carlos Cabezas y Serrano Lima, el arreglo de los almacenes y aseos del Estadio Municipal o el vallado perimetral para el polideportivo Guadaiza.

#Marbella #Alcaldía #Obras #Deportes #SerranoLima


Artículos relacionados

Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Jueves, 20 de Septiembre - 00:00
Palacio de Ferias y Congresos "Adolfo Suarez"
Otros
Jueves, 20 de Septiembre - 09:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Jueves, 20 de Septiembre - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Cursos y Talleres
Jueves, 20 de Septiembre - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Exposiciones
Sábado, 22 de Septiembre - 12:00
Auditorio del Parque de la Constitución
Música / Conciertos, Fiestas, Ferias y Verbenas
Sábado, 22 de Septiembre - 21:00
Teatro Ciudad de Marbella
Teatro
Sábado, 22 de Septiembre - 21:30
Fiestas, Ferias y Verbenas
Lunes, 24 de Septiembre - 09:30
Campo de Fútbol de Marbella
Cursos y Talleres
Viernes, 28 de Septiembre - 00:00
Hotel Puente Romano
Deportes
Sábado, 06 de Octubre - 00:00
Deportes

Usuarios corporativos

Identificarse