Noticias municipales

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

La alcaldesa subraya “la aportación de los establecimientos de Nueva Andalucía al tejido económico del municipio” en la entrega de los Premios del Comercio

alcaldia comunicacion distrito 4

El Ayuntamiento ha entregado hoy los Premios del Comercio en el Distrito de Nueva Andalucía en un acto que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; el concejal delegado de Nueva Andalucía, Cristóbal Garre, y el concejal del ramo, José Eduardo Díaz. La regidora ha afirmado que “hoy es un día especial para Nueva Andalucía porque reconocemos la contribución de todos los negocios al bienestar y al progreso del distrito” y ha destacado “la dedicación y el esfuerzo diario de los pequeños empresarios, los autónomos que tanto aportan al tejido económico del municipio”.


La alcaldesa ha señalado que “hoy premiamos a cuatro establecimientos con los que todos nos podemos sentir identificados y que representan la magnífica oferta de Nueva Andalucía” y ha afirmado que “desde el Ayuntamiento continuaremos, año tras año, rindiendo este merecido reconocimiento a un sector esencial”. Ha subrayado que “esta iniciativa refleja el nivel comercial de nuestro municipio, con negocios muy consolidados que representas conceptos muy innovadores, sin olvidar los comercios de cercanía”.

Los premios han reconocido en la categoría de ‘Comercio Emprendedor’ a ‘La Catarina Craft Beer’, un negocio que nació en 2012 como la primera fábrica de cerveza artesanal en Marbella y que, como ha resaltado la alcaldesa, “es un referente y un local de culto en Andalucía”. El premio al comercio más destacado por su trayectoria y mérito profesional ha recaído en Apolo Gym, un gimnasio “que combina un trato personalizado con la última tecnología en entrenamientos”. En la categoría ‘Con Sabor’, el premio ha sido para el Restaurante Vovem “por su moderno concepto de asador y la calidad de su oferta gastronómica”, mientras que el galardón al ‘Comercio de Cercanía’ ha sido para el supermercado El Ángel, un establecimiento muy asentado en el distrito que, como ha indicado Muñoz, “destaca por el trato a sus clientes y es fruto de la perseverancia de una familia y dos generaciones a lo largo de treinta y cinco años”.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a todos los premiados y al resto de establecimientos de Nueva Andalucía y les ha animado “a seguir siendo el motor de la actividad económica y un atractivo más para que Marbella sea la ciudad extraordinaria que es”.


#Marbella #Alcaldía #Comercio #NuevaAndalucía


Artículos relacionados

Próximos Eventos de la Agenda de Marbella

Lunes, 20 de Agosto - 00:00
Concursos
Lunes, 20 de Agosto - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Cursos y Talleres
Lunes, 20 de Agosto - 22:30
Cantera de Nagüeles
Música / Conciertos
Martes, 21 de Agosto - 09:00
Museo del Grabado Español Contemporaneo
Exposiciones
Jueves, 23 de Agosto - 12:00
Biblioteca Caballero Bonald
Cursos y Talleres
Jueves, 23 de Agosto - 21:30
Danza y Baile
Jueves, 23 de Agosto - 22:00
Plaza de la Iglesia de la Encarnación
Música / Conciertos
Viernes, 24 de Agosto - 12:00
Biblioteca Antonio Gala
Cursos y Talleres
Lunes, 10 de Septiembre - 09:30
Campo de Fútbol de Marbella
Cursos y Talleres
Lunes, 17 de Septiembre - 10:00
Centro Cultural "Cortijo de Miraflores"
Cursos y Talleres

Usuarios corporativos

Identificarse