Maquillaje Halloween


Adquirir conocimientos básicos y fundamentales del maquillaje artístico, en sus modalidades de fantasía y efectos especiales.

Aprender las técnicas y los materiales necesarios para la realización del maquillaje artístico (de terror) y así poder desenvolverse con seguridad ante cualquier tipo de ejercicio.


Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el rostro humano en cuanto a su adaptación al maquillaje terrorífico y así introducirse en el mundo de la transformación y la caracterización.

Duración:

3 Sesiones de 4 horas en días consecutivos
Octubre: 22, 23 y 24
De 17:00 a 21:00

Lugar:

Delegación de Juventud. C/ Jacinto Benavente 10

Contenidos del curso:

  • Conocimiento de los materiales
  • Efectos especiales
  • Luces y sombras
  • Delineados y perfilados
  • Conocimientos del color

El taller incluye:

Clases teóricas y prácticas desarrolladas por un profesional del sector

Todo el material necesario para su realización (Pinceles, acuacolor, supracolor, polvos traslúcidos, carne artificial….etc.), a excepción de los accesorios para el trabajo final, donde cada alumno aportará su material necesario para su diseño.

Material aconsejable:

Ropa que se pueda lavar con facilidad.

Imparte:

Mónica Chacón López

Observaciones:

Para la realización de este curso es necesario poseer una madurez en cuanto a la manipulación de materiales inflamables tales como: alcohol, pegamento corporal…etc, así como la peligrosidad que presenta el uso de pinceles u otros útiles cerca de los ojos y de la boca.

 


  • Fecha: Octubre
  • Inscripción: Del 15 al 30 Septiembre de 2018
  • Nº de Plazas: 20

Más artículos en esta sección:

Normativa de Programa-T

1.- Condiciones Generales

El hecho de participar en cualquier Taller, supone la aceptación de las presentes condiciones, que se considerarán asumidas al efectuar la correspondiente inscripción. En ningún caso se procederá a la reserva de plaza.

El número mínimo de participantes para la realización de la actividad/taller será del 50% de las plazas ofertadas. En caso de no alcanzar ese número, el curso podría ser anulado o reprogramado.

2.- Participantes

Jóvenes que tengan entre 14 y 30 años. (Excepto para los talleres que se especifique la edad en la ficha), que hayan nacido, estudien o trabajen en la localidad.

3.- Preinscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en cualquiera de las siguientes modalidades:

a) Modalidad presencial: Previa presentación de DNI, podrá realizarse en:

Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella. C/ Jacinto Benavente 10. Local 2
De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 h.

b) Modalidad online: A través de la página Web del Área de Juventud: http://www.marbella.es/juventud/programas/programa-t.html

Cada taller y/o actividad viene acompañada de una Ficha Técnica donde se detallan los plazos y realización del mismo así como programa formativo, lugar, etc. Las plazas disponibles para cada taller y/o actividad se completaran por riguroso orden de preinscripción.

4.- Inscripciones

Una vez realizada la preinscripción se le comunicará por email y/o teléfono si ha sido admitida.

Si el interesado no responde o contesta, perderá el derecho a la plaza y ésta podrá ser ocupada por otro participante.

Los menores de edad deberán acompañar la utorización del padre /madre / tutor

Descargar Autorización para menores

5.- Lista de Espera

Agotadas las plazas disponibles, se establecerá una lista de espera igual al número de plazas ofertadas para cada taller o actividad. Las plazas libres que pudieran producirse se ocuparán por riguroso orden de inscripción. En ese caso se avisará telefónicamente o por cualquier otro medio para realizar la inscripción, para ello los interesados dispondrán de un máximo de 48 horas, desde que se les avise.

6.- Renuncias

En caso que el interesado renuncie a realizar el curso en el se inscribió, deberá comunicarlo al Área de Juventud por teléfono 952 768 757 o a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7.- Certificados de Asistencia

Cualquiera de los asistentes a los talleres podrá solicitar un certificado de asistencia al mismo a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Marbella situado en la plaza de los Naranjos. Para su obtención, como norma general, será necesario asistir al menos al 75% de la duración total del curso. Aclarar que puede haber para algún curso concreto otro porcentaje distinto, en ese caso se especificará en la ficha técnica del mismo.

Descargar Normativa