Oficina municipal de información al Consumidor

Ayuntamiento de Marbella

Usted está aquí:Preguntas Frecuentes (FAQs) | Servicios de Asistencia Técnica

Servicios de Asistencia Técnica


Si el servicio técnico oficial afirma que el fallo se debe a un golpe o al mal uso debe probarlo, proporcionándole el informe escrito al respecto. Así, podría usted a continuación acudir a otro taller de la misma casa para que examinen el teléfono y poder contrastar el informe anterior. Si en ese segundo informe no se apreciara tal golpe o mal uso, podría hacer la correspondiente reclamación en el…

Leer más ...

Sí, en caso de no aceptar el presupuesto pueden cobrarnos la elaboración de éste, con los siguientes importes máximos: Pequeños aparatos: 15 minutos del valor de la hora de trabajo. Línea blanca: 30 minutos del valor de una hora de trabajo.  Línea marrón: el valor de una hora de trabajo. Siendo en este caso un aparato de línea marrón, pueden cobrarle como importe máximo el valor de una hora de…

Leer más ...

¿Está dentro de garantía?: Si lo está, teniendo en cuenta que ya se ha intentado la reparación y no ha sido satisfactoria, usted tendría derecho a elegir entre la devolución del dinero y la sustitución del reproductor por otro de idénticas características. Si la garantía del reproductor ya terminó, le cubriría la garantía de la reparación que efectuó anteriormente, pues las reparaciones de los SAT tienen una garantía de tres…

Leer más ...