El Ayuntamiento renueva papeleras y coloca ornamentación floral en las calles del centro histórico
12 de Marzo de 2010
Publicado en
Fiestas y Distrito Marbella Centro -
Fiestas y Dpto. Centro Histórico
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Distrito Centro, ha procedido, junto a la delegación de Obras y de Parques y Jardines, a la sustitución de papeleras del centro histórico que se encontraban en mal estado y a la colocación de nueva ornamentación floral en los brazos de las farolas.
Parques y Jardines, en una primera fase, está colocando 50 cestos con flores en brazos de farolas por las calles del centro histórico que complementarán a los ya existentes en las farolas de pie. El delegado de Obras y Parques y Jardines, Javier García, es consciente de la importancia que tiene el centro histórico para Marbella y para sus visitantes y apuesta por la revitalización de la zona, trabajos que se trasladarán al centro de San Pedro Alcántara con trabajos similares.
También se están sustituyendo las papeleras de fundición por otras de nuevo diseño, que a su vez son más resistentes y acordes con el entorno.
El delegado del Distrito Centro, Santos Pedrazuela, agradece a los operarios de la delegación de Obras y Parques y Jardines el “esfuerzo realizado para mantener al centro histórico en el mejor estado posible”.
Estas actuaciones se están haciendo paralelamente al tiempo que se realizan obras de mejoras y mantenimiento por las calles del centro.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
















