• Cabecera Reglamento del Puerto

Artículo 42


Tanto las personas como los vehículos y mercancías que vayan a entrar o salir de la zona de servicio de la concesión, deberán detenerse en las puertas de las mismas para que los empleados de la Dirección comprueben las autorizaciones que posean, o esperar en los lugares que expresamente se señalen, a que se tramiten en las oficinas de la Dirección del Puerto su petición de acceso o salida.

Estas peticiones, lo mismo que las de las demás prestaciones de servicios que se precisen, serán resueltas por la Dirección. Por lo que respecta a las personas, se tendrán en cuenta sus circunstancias en cada caso. Para los vehículos y mercancías, se tendrán en cuenta otras peticiones anteriores, así como los planes de explotación que puedan haberse hecho, teniendo en consideración en estos casos las disponibilidades que resulten de ellos, así como si el usuario está al corriente en el pago de devengos anteriores.

Al dar las autorizaciones se indicarán la forma, hora y lugar en que se conceden, así como las prestaciones que puedan facilitarse haciendo uso de ellas.



Más en esta categoría:
Federación Española de Aociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos
Puertos del Espado
Marinas de Andalucía