• Cabecera Servicios

Mercadillo artesanal


Participación de artesanos y artistas en el mercado de artesanía del Puerto

¿Eres artesano o Artista y te gustaría participar en el mercadillo del Puerto? Entérate todo lo que necesitas saber para la participación: cómo hacerlo, cuáles son los requisitos y tarifas, cuándo es la fecha de inscripción, cómo validar para la selección. Aprende cómo preparar tu puesto de artesanías para participar y mucha información más, que te será de gran utilidad.

Si tú respondes al tipo de artesano que suma a la recreación de la técnica, la adhesión a los cánones tradicionales de la producción artesanal, en el mercadillo del Puerto, te tienen reservado un lugar para que montes tu puesto y ofrezcas tus productos. Sólo es necesario que estés atento a las fechas de inscripción y te prepares para la selección.

Es un máximo del Ayuntamiento de Marbella el reconocer la labor realizada por los movimientos sociales, culturales, artesanales y creativos de mujer, jóvenes, mayores, etc. en el desarrollo del municipio, trasladando y liderando todas aquellas iniciativas en beneficio de la ciudadanía. Por ello, queremos dar a conocer y promocionar las actividades artesanales, artísticas y de manufacturas de artesanos y su capacidad y profesionalidad para realizar eventos y mercadillos tradicionales y con el ánimo de poder contribuir a la continuidad de esta actividad y oficios, algunos ya desaparecidos.

Los interesados deberán formular la oportuna petición a la Dirección del Puerto Deportivo, con los requisitos que este haya establecido en función de las características de lo solicitado y de las necesidades de control de la concesión.
Se atenderá con carácter preferente en la selección de solicitudes a aquellos colectivos más desfavorecidos o que estén en exclusión social y demanden los servicios del Puerto. (Personas con dificultades de acceso al mercado laboral, Jóvenes menores de 30, o mayores de 45 años. Demandantes de primer empleo de larga duración. Discapacitados con porcentaje igual o superior al 65% y Víctimas de violencia de género).

Datos de interés:

Número de puestos ofertados: 29
Fecha de solicitudes: del 01 al 30 de Marzo de 2016
Horario: Domingos y festivos (y Sábados en Verano)
Tarifa: 2,5 €/m2 / dia. Ocupación de stand o puesto (precio medio stand 10 € + IVA)
Lugar: Muelle del Puerto Deportivo
Actividades: productos y actividades artesanales, manualidades, oficios varios y artísticos.
Requisitos: Copia DNI / NIE , Contratar seguro de responsabilidad civil que cubra la actividad y estar dado de alta impuesto de actividades económicas y régimen de la seguridad social.
Comité de Selección: Compuesto por artesanos y la Dirección del Puerto que seleccionaran y valoraran las ofertas recibidas.

Más información:

Teléfono: 952 77 55 24
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Más en esta categoría:
Federación Española de Aociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos
Puertos del Espado
Marinas de Andalucía