El tiempo

Noticias recientes de la Delegación

El Parque Arroyo de La Represa acogerá el 28 de septiembre una nueva edición del festival ‘Marbepop2019’

El Parque Arroyo de La Represa acogerá el 28 de septiembre una nueva edición del festival ‘Marbepop2019’

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el Parque Arroyo de la Represa acogerá el próximo 28 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, una nueva edición del festival Marbepop 2019, que ofrecerá durante doce horas conciertos, espectáculos de circo, magia, talleres, ‘foodtrucks’ y arte urbano, entre otras actividades que convertirán al evento en el referente musical de la ciudad.

Será una cita imprescindible con más de una decena de bandas y artistas cuya identidad se irá desgranando en próximas fechas. El Parque Arroyo de la Represa se convertirá, al igual que en ediciones anteriores, en un elemento aglutinador y dinamizador de la cultura local, un encuentro entre jóvenes y familias donde disfrutar de forma gratuita de un espacio natural en pleno centro de la ciudad.


Los concejales de Juventud y Derechos Sociales reciben a miembros del Consejo de la Infancia

Los concejales de Juventud y Derechos Sociales reciben a miembros del Consejo de la Infancia

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y el concejal de Juventud, Enrique Rodríguez Flores, han recibido hoy en la delegación de Juventud a miembros del Consejo de la Infancia.


Más de 300 jóvenes y una veintena de artistas participan en el ciclo

Más de 300 jóvenes y una veintena de artistas participan en el ciclo "Tarde Joven" 2019 de la delegación de Juventud

Más de 300 jóvenes y una veintena de artistas han participado en el ciclo ‘Tarde Joven’ 2019, puesto en marcha por la delegación de Juventud. El concejal del ramo, Enrique Rodríguez, ha destacado que el balance es “muy positivo” y ha puesto el acento en que los jóvenes “han encontrado en la delegación un punto de encuentro alternativo a las tardes de los viernes”. Por las dependencias municipales han pasado cineastas, magos, actores, pequeños investigadores, cantantes, instrumentistas, Djs, artistas urbanos y escritores. “Son una muestra de una ciudad con un elevado nivel artístico, toda una generación con inquietudes que demanda un espacio de expresión cultural”, ha señalado.


Contacta con nosotros

Delegación de Juventud
Ayuntamiento de Marbella
juventud@marbella.es
+34 952 768 756
Jacinto Benavente 10
29601 Marbella




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados