Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura instalará una pantalla gigante en la plaza de la Ermita del Calvario para ver la final de la Champions League

Viernes, 24 de Mayo de 2024 - 14:03 h.

El Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de Marbella instalará una pantalla gigante el 1 de junio en la plaza de la Ermita del Calvario para ver la final de la Champions League, un encuentro que enfrentará al equipo español del Real Madrid con el conjunto alemán del Borussia Dortmund. La iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento, tiene entre otros objetivos el de recaudar fondos, a través de unas barras que se habilitarán en el recinto con precios populares, para sufragar parte de la nueva talla de la entidad religiosa.

El concejal del ramo, Alejandro González, ha señalado que el Consistorio participa “tras la solicitud realizada por el colectivo y porque entendemos que es una cita que genera mucho interés entre la población joven”. El edil, que ha recordado que esta agrupación recibe una subvención municipal, ha animado a los ciudadanos a asistir al evento, a partir de las 20.00 horas, y a colaborar con esta causa. Por su parte, el hermano mayor de la Amargura, Óscar Cazorla, ha agradecido a la concejalía su respaldo y ha señalado que “este es otro los proyectos que tenemos en marcha para asumir los costes de cara al estreno de la nueva talla del Señor de la Caña”.