Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Ayuntamiento instalará sendas ‘fan zones’ en el parque de la Represa de Marbella y en la calle Marqués del Duero de San Pedro Alcántara para seguir el partido de la Eurocopa que la selección española disputará este domingo

Viernes, 28 de Junio de 2024 - 14:11 h.

El Ayuntamiento instalará sendas ‘fan zones’ en el parque de la Represa de Marbella y en la calle Marqués del Duero de San Pedro Alcántara este domingo, día 30 de junio, para seguir el partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 que enfrentará a España con Georgia. El edil de Deportes, Lisandro Vieytes, ha explicado que los espacios se abrirán a las 20.00 horas, en ambas localizaciones, y contarán con una pantalla gigante desde donde los asistentes podrán disfrutar del encuentro, que comienza a las 21.00 horas, además de una zona de barras, DJ y pintacaras, entre otros, en el marco de una iniciativa conjunta con la delegación de Juventud. “Se trata de la misma acción que ya pusimos en marcha en anteriores ocasiones, como sucedió en el caso del partido que enfrentó al Marbella FC con la UD Logroñés e incluso con la final femenina de la Copa del Mundo”, ha recordado el concejal.

“Una hora antes del inicio del encuentro el DJ amenizará la ‘fan zone’ y animará a los asistentes a que acudan a los emplazamientos donde se ubican las pantallas que, en el caso de Marbella se encontrará concretamente en la zona del templete y en San Pedro Alcántara, a la altura del restaurante ‘M de Miguel’”, ha concretado el edil. “Los dispositivos se desmontarán y volverán a montar conforme España vaya pasando las diferentes fases”, ha resaltado Vieytes, quien ha señalado que “el objetivo es que si la selección llega a la final de la Eurocopa llevar a cabo una gran ‘fan zone’ para animarla”. Por lo tanto, el concejal ha invitado a vecinos y visitantes a participar junto a familiares y amigos en la próxima cita del domingo.

Por su parte, el edil de Juventud, Alejandro González, ha apuntado que esta ‘fan zone’ “será un punto de encuentro para los jóvenes, ya que se ha pensado en ellos a la hora de realizarla, con actuaciones de Djs que además serán locales, pintacaras para los más pequeños y un ‘speaker’ que amenizará el ambiente antes y durante el partido”. Asimismo, ha añadido que “se repartirán banderas de España entre los asistentes para que vivan el encuentro de nuestra selección en un entorno único y con el mejor ambiente”.