Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

La Muestra de Cine Español regresará a partir del lunes día 1 de julio con la película ‘El amor de Andrea’, dentro de una programación de seis títulos que se proyectarán en Marbella y San Pedro

Viernes, 28 de Junio de 2024 - 14:27 h.

La Muestra de Cine Español regresará a partir del lunes día 1 a Marbella y día 2 a San Pedro Alcántara con la película ‘El amor de Andrea’, dentro de una programación de seis títulos enmarcada en la agenda de la delegación municipal de Cultura. La proyección del primer filme contará con la presencia de Jesús Ortiz, uno de los actores protagonistas de la historia, además de director y coguionista de la misma, y profesor de teatro en Arte y Cultura. Los emplazamientos en los que los asistentes podrán disfrutar de la muestra son el Instituto Río Verde, los miércoles y jueves, a las 20.00 horas, y el Centro Municipal de Música de San Pedro Alcántara, los martes a las 10.00 horas, y los viernes, tanto en ese horario como a las 22.15 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

En ‘El amor de Andrea’, tanto esta como Tomás y Fidel quieren recuperar el amor de su padre en esta aventura que habla de este sentimiento, de familia y desencanto. El resto de la filmografía la integran ‘Te estoy amando locamente’ (miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de julio); ‘Chinas’ (lunes 8 y martes 9); ‘El maestro que comprometió el mar’ (miércoles 10, jueves 11 y viernes 12); ‘Robot Dreams’ (Lunes 15 y martes 16) y ‘Un amor’ (miércoles 17, jueves 18 y viernes 19).