Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la Asociación Cultural San Bernabé Amas de Casa para apoyar sus actividades en favor de las tradiciones

Martes, 9 de Julio de 2024 - 13:59 h.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la presidenta de la Asociación Cultural San Bernabé Amas de Casa, Rosario Arévalo, han firmado hoy la subvención que permitirá apoyar a la entidad en sus actividades y en los gastos de mantenimiento de la sede. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, ha destacado que “son un grupo de mujeres muy luchadoras, que siguen trabajando a favor de nuestras tradiciones”.

La primera edil ha recordado que con la cuantía aprobada de 5.000 euros se desarrollarán talleres socioeducativos e iniciativas de interés social. “De nuevo damos una muestra más de la importancia que tiene el asociacionismo para nuestra institución, permitiendo que este movimiento pueda promover sus acciones con plenas garantías gracias a nuestra colaboración”, ha apuntado.

Por su parte, la presidenta de las Amas de Casa ha recordado que “somos más de 120 socias y estamos muy contentas con el apoyo que recibimos de forma constante por parte del Ayuntamiento, además de encontrarnos muy orgullosas de la cesión de este espacio municipal”. En cuanto a las actividades que llevan a cabo, ha remarcado los distintos talleres así como la creación de un coro.