1

Canal Municipal de Comunicación Pública

Coronavirus COVID-19

Servicio telemático para que los ciudadanos pueden formular sus preguntas, dudas o sugerencias sobre las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Marbella con motivo de la crisis del Coronavirus COVID-19 en materia de limpieza y desinfección, económicas, ayudas sociales, entre otras.

Formulario del Canal Municipal de Comunicación Pública - COVID19

ATENCIÓN: En ningún caso este formulario se utilizará para consultas sanitarias, o cuestiones de urgencias o emergencias que tendrán que contactar con las autoridades competentes. 

> Por favor, cumplimente todos campos de este formulario online para enviar su comunicación y poder responderle, considerando: 

  • Estas informaciones se responderán en días laborables y en plazo aproximado de 24 horas.
  • Aquellas comunicaciones que trasladen mensajes de carácter irrespetuoso serán anulados y por tanto no considerados.
  • Las comunicaciones de carácter reiterado, ya sean enviados por una o por varias personas serán contestadas en una sola ocasión para el emisor o para el primero de los emisores, en el caso de que sean varios los que envían el mismo mensaje o contenido.
  • Las comunicaciones recibidas serán derivadas a la Delegación correspondiente para ser respondidas por la persona que designe, en virtud del contenido de la misma.
  • En cualquier caso, las comunicaciones dirigidas por este canal no tienen efectos administrativos. En ningún caso tendrán calificación de recurso administrativo, ni paralizarán los plazos establecidos en norma alguna.
  • No se atenderán las comunicaciones que tengan por objeto otras incidencias, quejas y/o sugerencias que no tengan que ver con las Medidas adoptadas para el Coronavirus COVID-19 que deberán ser tramitadas ante este Ayuntamiento mediante el sistema de Quejas y Sugerencias o a través del Buzón del Ciudadano, en este mismo portal web.

Datos del Remitente
Información / mensaje
Condiciones legales / seguridad
security image

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados se incorporarán a un fichero del que es responsable el Ayuntamiento de Marbella. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta escrita, en la que se adjuntará documento identificativo, dirigida a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella en Plaza de los Naranjos nº1, 29601 Marbella.




Copyright © 2003 - 2020 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados