El tiempo
121

Agosto 2018

Página 3 de 16


San Pedro pone en marcha una encuesta para que los ciudadanos aporten sus ideas de cara a mejorar el servicio del bus turístico

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha puesto en marcha una encuesta para que los ciudadanos puedan votar y aportar ideas con el propósito de mejorar el Bus Turístico, un servicio que estará operativo hasta el próximo 2 de septiembre, y que se puso en marcha para conectar el centro de la ciudad con la playa y las zonas hoteleras, fomentando así la dinamización del casco urbano.

San Pedro Alcántara reconocerá por tercer año consecutivo la labor de los deportistas locales más destacados en una ceremonia que tendrá lugar este jueves en el auditorio del Bulevar

El teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha presentado hoy la tercera edición del reconocimiento a los deportistas locales más destacados de la temporada 2017/2018 que tendrá lugar este jueves, día 30 de agosto, a las 20.30 horas, en el auditorio del Bulevar. Piña, que ha estado acompañado por el responsable de Deportes Guillermo Granado y el asesor del ramo Francisco Mena, ha explicado que este evento “da continuidad a una iniciativa que pusimos en marcha desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara hace tres años” y ha anunciado, además, que este año también se realizarán los reconocimientos denominados ‘Síntesis’ a los clubes que han destacado por su labor social. Es el caso del Club de Petanca San Pedro por su trabajo con la asociación Valores, el Club de Baloncesto Los Linces por su fomento del deporte con la asociación CADI, y el Club de Baloncesto San Pedro por dar a conocer esta disciplina con su circuito 3x3.

Marbella y San Pedro Alcántara, escenarios de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, entre Mijas y Alhaurín de la Torre con 178,2 kilómetros, ha tenido hoy como escenarios a Marbella y San Pedro Alcántara, siendo la segunda vez que la ciudad acoge una de las jornadas de este evento deportivo. Ayer, la localidad fue protagonista de la salida de la segunda de las etapas, con meta en el Caminito del Rey, y cuyo ciclista ganador fue Alejandro Valverde.

Este viernes se celebra la Elección de las Reinas, Damas, Miss Simpatía, Miss y Rey de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2018

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo viernes, 31 de agosto, a las 21.00 horas, se celebrará el acto de Elección de las Reinas, Damas, Miss Simpatía, Miss San Pedro y Rey de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2018. El acto tendrá lugar en el Bulevar San Pedro y contará con la presencia del teniente de alcalde, Rafael Piña.

El Ayuntamiento mantiene las tarifas y las bonificaciones del transporte municipal escolar y universitario durante el próximo curso 2018/2019

El Ayuntamiento mantendrá las tarifas y las bonificaciones del transporte municipal escolar y universitario de cara al próximo curso 2018/2019. “Desde el equipo de Gobierno hemos realizado un esfuerzo para apoyar a las familias en la vuelta al cole, por lo que no subimos los precios, pese al incremento del coste del combustible, y mantenemos así la misma tarifa que el año pasado”, ha explicado el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, que ha comparecido tras la celebración de la Junta de Gobierno Local.

La alcaldesa destaca la repercusión a nivel deportivo y promocional que supone para Marbella “haber sido nuevamente un punto importante en la Vuelta Ciclista a España”

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy la repercusión a nivel deportivo y promocional que supone para Marbella “haber sido nuevamente un punto importante en la Vuelta Ciclista a España”. La regidora ha participado hoy en la salida de la segunda etapa desde la Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra y con meta en el Caminito del Rey y ha recordado que el pelotón volverá a discurrir mañana por la ciudad, desde Cabopino a San Pedro Alcántara, en una tercera jornada entre Mijas y Alhaurín de la Torre.


Página 3 de 16




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados