El tiempo
135

Septiembre 2018

Página 1 de 17


La alcaldesa asiste a la final de la Senior Masters Cup

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió ayer a la final de la tercera edición de la Senior Masters Cup, que se ha celebrado desde el viernes en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano. La regidora entregó el trofeo al ganador del torneo, el tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, que se impuso en la final al ruso Marat Safin por 6-3 y 6-4. 

Bomberos de Marbella remolcan una zodiac en el Puerto Deportivo, que se encontraba a tres millas del centro portuario

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han remolcado durante toda la mañana una zodiac, que se encontraba a tres millas del Puerto Deportivo, después de que miembros del club de buceo COIS de Marbella dieran aviso tras encontrarse, en una de sus habituales expediciones, la embarcación volcada. Los bomberos han hecho entrega de la embarcación, similar a la que usan los inmigrantes, a la Guardia Civil, que, junto a Salvamento Marítimo, esperaban en tierra.

La alcaldesa asiste a la cena benéfica de la Fundación Andrés Olivares

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió anoche a la cena benéfica de la Fundación Andrés Olivares celebrada en el Restaurante Dantonelas Beach en Guadalmina. El evento, que también contó con la presencia de los ediles Cristóbal Garre, Javier Mérida y Manuel Cardeña, es una de las iniciativas que la ONG organiza para recaudar fondos que se destinan a la puesta en marcha de sus programas, en su labor de apoyo integral a las familias que se ven afectadas por el cáncer infantil.

El Pleno da luz verde a una batería de bonificaciones para el Impuesto de Circulación y el uso de las instalaciones deportivas

El Pleno del Ayuntamiento de Marbella ha dado hoy luz verde, por unanimidad, a la bonificación, de hasta un 75 por ciento del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica en función del tipo, combustible o marca del automóvil que emitan menos emisiones contaminantes. Esta medida, según ha apuntado el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, “beneficiará a los turismos cuyos motores sean eléctricos o híbridos, que combinen un motor eléctrico con gasolina o eléctrico y diésel”.

El Motoclub San Pedro Alcántara celebra su V Reunión Motera el domingo 30 de septiembre en la Carpa Municipal

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa de la próxima Reunión Motera que tendrá lugar este domingo 30 de septiembre en la Carpa Municipal de San Pedro, ubicada en el antiguo recinto ferial. Esta actividad, que cumple en 2018 su quinta edición, está promovida por el Motoclub San Pedro Alcántara con fines solidarios a favor de la asociación ‘Ayudemos a Nuestros Pequeños’.


Página 1 de 17




Copyright © 2003 - 2019 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados