107

Octubre 2021

Página 1 de 11


Marbella desembarca en Londres, tras dos años de ausencia en la WTM, con una ambiciosa estrategia global de marketing para promocionar el destino y relanzar la industria turística en Reino Unido


Actualidad municipal

Marbella participará a partir de mañana lunes, 1 de noviembre, en la World Travel Market (WTM), la feria internacional de turismo que se celebra en Londres y cuya edición será la primera con carácter presencial tras dos años de ausencia debido a la pandemia. El municipio desembarca en la capital británica, en la que contará con un amplio espacio en el stand de Turismo Costa del Sol, desarrollando una ambiciosa estrategia de marketing para promocionar el destino y “relanzar la histórica relación de nuestra industria turística con Reino Unido, el principal mercado emisor europeo para nuestra ciudad”, ha destacado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha valorado que la campaña, que “es fruto de la unión con la prestigiosa agencia Fox Communication, se impulsa en un periodo crucial”.

Bomberos de San Pedro Alcántara rescatan a dos cachorros de perro atrapados en un hueco de la zona de la cimentación de una vivienda de Nueva Andalucía


Actualidad municipal

Bomberos del Parque de San Pedro Alcántara realizaron anoche el rescate de dos cachorros de perro que quedaron atrapados en un hueco existente en los bajos de una vivienda de Nueva Andalucía, en la zona de la cimentación. La madre los ocultó allí, guiada por su instinto de protección, tras dar a luz a once crías. A las nueve restantes no llegó a introducirlas en dicho agujero.

El programa de patrocinio 'Marca Marbella' incluye al club de fútbol ADJ San Pedro por segundo año consecutivo


Actualidad municipal

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, informa de que el programa 'Marca Marbella' incluirá al ADJ San Pedro por segundo año consecutivo. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha precisado que "es el club de fútbol sala más importante del municipio, con su juvenil en categoría autonómica, y está apostando muy fuerte por su senior femenino". Ha detallado que el contrato firmado en el año 2020, con un importe de 128.000 euros y un total de 30.000 euros por temporada, "permite ofrecer al equipo sampedreño un apoyo básico para que sus más de 400 jugadores puedan practicar el fútbol sala en condiciones idóneas".

El Pleno aprueba el plan parcial para la construcción del resort de Four Seasons y exige el Gobierno que los presupuestos contemplen partidas “reales” para el tren litoral y la estabilización de las playas


Actualidad municipal

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado de forma definitiva el Plan Parcial del Pinar, que posibilitará la construcción del resort de Four Seasons y ha exigido, además, al Gobierno central que los presupuestos contemplen partidas “reales” para el tren litoral, la estabilización de las playas y las mejoras en la A-7, entre otras actuaciones demandadas en Marbella. Por otra parte, en la sesión ordinaria se ha sacado adelante por unanimidad la propuesta defendida por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, para la concesión de Medallas de Protección Civil, “una agrupación valiente y entregada que cuenta en nuestra ciudad con un excelente equipo humano”.

El precio medio de los hoteles de Marbella se sitúa en el más alto de la historia en el mes de septiembre


Actualidad municipal

El precio medio de los hoteles de Marbella se situó en el mes de septiembre en el más alto de la historia desde que se tienen registros, con un valor de 175,29 euros. La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha resaltado que se trata de “cifras que invitan al optimismo de cara a esta temporada menos fuerte en la que estamos inmersos ahora”. Asimismo, ha precisado que los ingresos de estos establecimientos por habitación ocupada se elevaron hasta los 125,50 euros.

El Ayuntamiento pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad para el puente de Todos los Santos


Actualidad municipal

El Ayuntamiento de Marbella ha diseñado un dispositivo especial de seguridad para el puente de Todos los Santos, compuesto por efectivos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil. El concejal del ramo, José Eduardo Díaz, ha recordado que “debemos seguir manteniendo la prudencia, la distancia de seguridad, las mascarillas y evitar las grandes concentraciones” y ha añadido que “se vigilará muy de cerca los eventos típicos de estas fechas, así como los posibles botellones, además del transporte público y los cementerios”.

La carrera canina nocturna Wolverine Run se aplaza hasta el día 6 de noviembre por las previsiones de lluvias para este sábado


Actualidad municipal

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Medio Ambiente, informa de que, debido a las previsiones de lluvia para este fin de semana, la carrera canina nocturna Wolverine Run, prevista para mañana sábado, 30 de octubre, en la playa de El Pinillo, se aplaza hasta el próximo 6 de noviembre.

La fiesta ‘Halloween Park’ de San Pedro Alcántara se aplaza hasta el domingo 7 de noviembre por las previsiones de lluvias


Actualidad municipal

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara comunica que, debido a las previsiones de lluvias para este fin de semana, la fiesta ‘Halloween Park’, que iba a tener lugar el 31 de octubre en el parque de los Tres Jardines, se aplaza hasta el domingo 7 de noviembre. La jornada mantendrá la programación prevista con castillos hinchables, laberintos del terror, pasacalles, animaciones, cuentacuentos, manualidades, talleres, títeres, cine y actividades tradicionales del Tostón.

La celebración del Parque Embrujado de Halloween se aplaza al próximo sábado 6 de noviembre por previsión de lluvia


Actualidad municipal

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas, informa de que la celebración del Parque Embrujado de Halloween, que iba a tener lugar este domingo día 31 en el parque de la Represa, se aplaza al próximo sábado 6 de noviembre por previsión de lluvia. Se respetarán los mismos horarios y números de reserva, establecidos para las visitas.

 

El Teatro Ciudad de Marbella será escenario del XV Festival Flamenco Sierra Blanca el próximo 6 de noviembre


Actualidad municipal

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá el próximo día 6 de noviembre, a las 20.00 horas, el XV Festival Flamenco Sierra Blanca. La directora general de Cultura, Carmen Díaz, ha presentado hoy la iniciativa junto al presidente de la peña Sierra Blanca, Juan Recio, y ha subrayado que "es una gran satisfacción que este año pueda celebrarse con normalidad y aforo completo un evento que permite disfrutar a los aficionados al género de un elenco extraordinario", al tiempo que ha destacado "la magnífica labor que realiza la asociación organizadora en la difusión permanente del flamenco, enriqueciendo la cultura de la ciudad".


Página 1 de 11


Copyright © 2003-2003 - Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados