Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El Equipo de Gobierno “da la bienvenida” al PSOE en solicitar que los bienes del saqueo reviertan en la ciudad

Lunes, 22 de Abril de 2013 - 13:53 h.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha “dado la bienvenida” al Partido Socialista por sumarse a la petición de que los bienes de los casos de saqueo sufridos por la ciudad reviertan en la ciudad, “aunque con un retraso de diez años desde que comenzara el Partido Popular”.

“Resulta curioso que una década después el PSOE solicite precisamente ahora que, están saliendo las sentencias, que lleguen a la ciudad como consecuencia de los procedimientos judiciales abiertos”, ha declarado Romero.

Tanto es así que el Partido Popular “realizó una recogida de firmas hace 6 años con el mismo propósito que finalmente fue desechado por los gobiernos socialistas de la Junta de Andalucía y del Ejecutivo de la Nación”.

Además, ha afirmado que resulta también “incoherente” por parte del PSOE una recogida de firmas “cuando la misma semana pasada se retiraron de la acusación del caso Saqueo 2, donde está personado el Ayuntamiento para solicitar que se devuelvan todos los recursos que les fueron sustraídos a esta institución”.

El compromiso del PP va incluso más allá porque después de la negativa constante del PSOE durante su etapa en el Gobierno central, “ha tenido que ser un Ejecutivo del PP el que permita que se salde la deuda heredada con Seguridad Social y Hacienda con los bienes que se recuperen de los procedimientos judiciales”, ha concluido.